Presenta Epson videoproyector de alta definición para hogares

Presenta Epson videoproyector de alta definición para hogares

mayo 4, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Epson presentó en México el nuevo videoproyector Home Cinema 1080 que ofrece contenido en pantalla grande para disfrutar del entretenimiento en alta definición.

El Home Cinema 1080 de Epson es un videoproyector para disfrutar desde partidos de fútbol, videojuegos, ver streaming; hasta ver fotos y videos de manera simultánea. Tiene un diseño compacto y funciones especiales que hacen que pueda ser ubicado en cualquier lugar del hogar y sea sencillo de instalar.

Su sistema de corrección de imagen a través de una barra de corrección ayuda a una mejor colocación para vivir la experiencia completa de su resolución Full HD 1080p. Su tecnología 13LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color, con una luminosidad ideonea para una casa. Ya sea para su uso en una sala o recámara, ofrece una experiencia natural, permitiendo un balance más exacto entre la luz blanca y la de color.

Manteniendo la conexión en el hogar, el videoproyector Home Cinema 1080 cuenta con 2 puertos HDMI para conectar consolas de videojuegos o sistemas streaming como AppleTV y ChromecastTM, además tiene un módulo inalámbrico integrado y Wi-Fi CertifiedTM Miracast.

“El nuevo videoproyector Home Cinema 1080 es la elección perfecta para llevar al hogar una gran imagen con la mejor calidad y tecnología, con el que gracias a su uso sencillo y tamaño compacto el entretenimiento en casa obtiene nuevas escalas”, declaró Paulina Rivera, Sr. Product Manager de Proyectores para Epson México.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta .

4