Lanza Huawei nueva Matebook X Pro en México

Lanza Huawei nueva Matebook X Pro en México

mayo 4, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado la nueva actualización de la Huawei MateBook X Pro 2021.

La nueva Huawei MateBook X Pro ofrece otra pantalla FullView con calidad de imagen de alta definición 3K y una experiencia de visualización envolvente. Los procesadores Intel Core de 11ª generación trabajan con un nuevo sistema de enfriamiento inteligente para ofrecer un rendimiento más eficiente.

Con la aplicación Huawei Share facilita el disfrute de todos los aspectos de un estilo de vida Seamless AI Life en todos los escenarios. Las nuevas e ingeniosas tecnologías ofrecen una increíble facilidad de uso general, con el panel táctil Huawei Free Touch, la pantalla táctil multipunto de alta precisión, los micrófonos duales edge y los altavoces cuádruples con una configuración de frecuencia dividida mejorada.

La HuaweiI MateBook X Pro tiene un cuerpo metálico ultradelgado se ha fabricado con tecnología CNC, pulido mediante procesos de superficie de alta precisión; lo que hace que la sensación al tacto sea perfecta y cómoda. Tiene un grosor de tan solo 14.6 mm y un peso de tan solo 1.33 kg. La nueva Huawei MateBook X Pro también está disponible en colores Space Gray y Emerald Green.

Con una pantalla 3K LTPS y una relación pantalla-cuerpo del 91%, el nuevo dispositivo ofrece una visualización de alta definición. La relación de aspecto 3:2 de la pantalla está construida para la productividad, permitiendo a los usuarios navegar y crear con facilidad. La pantalla táctil multipunto de alta precisión y el gesto de captura de pantalla con tres dedos también hacen que la sensación sea más suave, como la de un móvil.

Como portátil con Wi-Fi 6, la Huawei MateBook X Pro ofrece aproximadamente el triple de velocidad de transferencia que el Wi-Fi 5 tradicional..

Con una batería de 56 Wh y el sistema de gestión inteligente de la energía de Huawei ofrece una alta vida de carga. También admite la carga inversa cuando está apagado. El cargador de bolsillo USB-C de 65W proporciona una carga rápida y también es compatible con Huawei SuperCharge para teléfonos y tablets de la marca.

Centa con dos puertos USB-C funcionales que permiten la transferencia de datos bidireccionales, la carga y la conexión con dispositivos externos.

La función de Colaboración Multipantalla de Huawei Share permite a los usuarios dividir su teléfono con su Huawei MateBook X Pro, permitiéndoles operar hasta tres aplicaciones móviles al mismo tiempo en la computadora. Esto significa que la laptop se puede utilizar para realizar varias tareas de manera más eficiente al reunir varios dispositivos en una sola pantalla.

Los usuarios pueden transferir archivos entre la notebook y el teléfono más fácilmente, o abrir y editar archivos desde el teléfono directamente en la notebook. Tampoco es necesario tener el teléfono en la mano; la computadora puede hacer y recibir llamadas de audio y vídeo, lo que facilita la conversación de la forma que más convenga. Una vez emparejado, la notebook puede conectarse a la red del teléfono móvil con un solo clic, lo que significa que se puede estar conectado en todo momento.

Presenta el nuevo Huawei Free Touch para mejorar la experiencia de control táctil. El amplio panel táctil ofrece una experiencia sin restricciones, con una respuesta de vibración completa para abrir un nuevo nivel de interacción. El área de conectividad Huawei Share está incrustada debajo del panel táctil, lo que permite interconectar fácilmente el teléfono móvil y el portátil del usuario con un solo toque.

Precio y disponibilidad

El nuevo dispositivo está disponible en México para su preventa desde el lunes 3 de mayo, a través de Huawei Shop, con precios que van desde los 35 mil hasta los 45 mil pesos como precio de lanzamiento, mientras que el precio regular va desde los 40 mil hasta los 50 mil pesos.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta .

24