Presenta Apple nuevos iPad, iMac, AppleTV y AirTags

Presenta Apple nuevos iPad, iMac, AppleTV y AirTags

abril 20, 2021 Desactivado Por Hugo González

Apple presentó este mediodía una serie de nuevos porductos entre las que destacan el nuevo iPad, una nueva iMac y un nuevo Apple TV y nuevos AirTags.

Durante su conferencia virtual titulada Spring Loaded, la empresa explicó que la nueva tableta contiene su recientemente lanzado procesador M1 lo que le ofrece mejor rendimiento y velocidad de procesamiento; mejorando la experiencia del usuario en materia de gráficos, conectividad 5G y compatibilidad.

Apple dijo que los gráficos del nuevo iPad Pro son 1.500 veces más rápidos que los del iPad original pues la versión de12,9 pulgadas incluirá una pantalla mini-LED; con lo cual las capacidades de color, atenuación y alto contraste para el usuario son evidentes. Los dispositivos también son compatibles con las últimas consolas de PlayStation y Xbox .

Los nuevos modelos de iPad Pro estarán disponibles en el mercado estadunidense en la segunda quincena de mayo. Se espera que los precios para ese país ronden los 800 dólares para la versión de 11 pulgadas y 1100 dólares para la de 12.9 pulgadas.

El nuevo iMac cuenta con pantalla Retina 4.5K de 24 pulgadas y sus carcasas plásticas (como hace décadas) se venderán en siete colores. La nueva iMac tiene 2 pequeños ventiladores que la hacen silenciosa y imperceptible para el odio humano. Su cámara tiene un sensor más grande con resolución HD, por lo que aseguran que tendrá una mayor calidad para las videollamadas. El nuevo iMac tiene un precio inicial de 1,299 dólares y estará disponible en la segunda quincena de mayo. Para méxico, el precio serás desde 33,499 pesos y hasta los 43,999 pesos.

La empresa cumplió con las expectativas de ciertos analistas que pronosticaban el lanzamiento de las nuevas AirTags. Se trata de un pequeño dispositivo en forma de etiqueta que puede adjuntarse a bolsos, mochilas, billeteras o llaveros a fin de ser localizables en caso de extravío . El dispositivo se venderá por 29 dólares o 99 dólares en un paquete de cuatro. Para México, el costo será de 749 pesos por tag, mientras que el paquete de 4 tendrá un costo de 2,499 pesos. Se pondrán a la venta el próximo viernes.

El nuevo Apple TV 4K, contiene el chip A12 Bionic de Apple y un control remoto renovado. Incluye funciones de balance de color y nuevas integraciones con Siri. Para México, la versión de 32 GB será de 4,499 pesos y de 4,999 pesos para el de 64 GB. Se podrá reservar desde el próximo 30 de abril y estará disponible en mayo.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta .

9