Va Beristaín por reelección en Solidaridad, Quintana Roo

Va Beristaín por reelección en Solidaridad, Quintana Roo

abril 20, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En su arranque formal de campaña, la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, Laura Beristain Navarrete; reafirmó que su gobierno siempre se destacará por su calidad humanista y no mercantil.

La actual alcaldesa de Solidaridad arrancó su campaña por la reelección en el domo deportivo de la colonia Luis Donaldo Colosio donde afirmó que se inicia un nuevo capítulo en la historia del municipio; además de que aseveró que la Cuarta Transformación llego para quedarse.

Durante el evento la abanderada del obradorismo agradeció a la planilla que la acompaña; “pero sobre todo a ustedes, que hoy se reúnen conmigo a celebrar el inicio de esta campaña histórica, es gracias a ustedes que todo esto es posible. Mi reconocimiento al Partido del Trabajo, al Partido Verde y al MAS”.

“Algunos se preguntarán por qué Solidaridad necesita un nuevo periodo de gobierno de Morena y de la coalición Juntos Hacemos Historia? ¿Por qué me presento nuevamente para encabezar la presidencia municipal? La respuesta es muy simple, pero muy importante: para servir a todos, incluso; a los que ahora se tuvieron que quedar en casa para cuidarnos todos y ser responsables los unos de los otros, en esta pandemia que aún no termina”.

Tras el mitin realizó un recorrido por las colonias Bellavista, Villas del Sol, El Petén, 28 de Julio y en la delegación Puerto Aventuras, donde se comprometió a que se profundizarán los logros alcanzados en salud, economía y bienestar social.

“Vamos a continuar apoyando a los trabajadores, a los productores locales, a las cooperativas agropecuarias y pesqueras, a las comunidades rurales, a los comerciantes y a las micro, pequeñas y medianas empresas”, expresó ante los colonos.

La candidata fue acompañada por el dignatario maya, José Isabel Sulub, el senador petista José Narro, y el contendiente a diputados por el distrito 01, Juan Carrillo Soberanis, que va en fórmula con Euterpe Gutiérrez Valasis.

________________________________________________________________________________

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

5