in

Tenable y HCL BigFix anuncian asociación

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Tenable, anunció una asociación estratégica con HCL BigFix, plataforma de administración de endpoints; para proporcionar información basada en riesgos al ciclo de vida de la remediación de vulnerabilidades – desde la evaluación y la priorización hasta la remediación.

Asociación

La asociación se lanza con una nueva integración entre Tenable.sc, para la gestión de vulnerabilidades on-premise, y la aplicación Insights for Vulnerability Remediation de HCL BigFix; para identificar y correlacionar vulnerabilidades rápidamente, priorizarlas según el riesgo y actuar rápidamente para reducir los tiempos de corrección.

La integración aborda el desafío de los procesos manuales ineficientes; y en silos que se administran en los equipos de seguridad y operaciones de TI que pueden dejar vulnerabilidades de alto riesgo sin parchar durante demasiado tiempo.

Beneficios de la asociación entre Tebnable y HCL BigFix

Los clientes conjuntos ahora pueden aprovechar las tecnologías predictivas de Tenable directamente dentro de HCL BigFix; para identificar y priorizar las vulnerabilidades más críticas para el negocio que deben abordarse primero.

Estos datos de vulnerabilidades se correlacionan automáticamente con la última estrategia de parche recomendada, lo que reduce el tiempo de reparación.

Además, los clientes se benefician del conjunto más amplio de capacidades de remediación en la industria de HCL BigFix; tanto en términos de sistemas operativos compatibles como de una biblioteca de más de medio millón de Fixlets de automatización de remediación.

Vulnerabilidades

“Muchas organizaciones intentan abordar el problema de la sobrecarga de vulnerabilidades sin la información adecuada o los flujos de trabajo necesarios para garantizar que se afronten primero los problemas más críticos para el negocio.

Esto deja fallas peligrosas sin reparar durante demasiado tiempo”, dijo Ray Komar, Vicepresidente de Alianzas Técnicas de Tenable. “Nuestra asociación estratégica con HCL BigFix aborda la esencia de este problema al reunir nuestras mejores soluciones para agilizar los flujos de trabajo de respuesta a vulnerabilidades con información basada en el riesgo”.

“Los clientes empresariales se enfrentan a menudo con un gran volumen de vulnerabilidades reportadas y esquemas de priorización manual ineficaces, así como también recursos limitados.

Lo anterior se traduce en un largo tiempo de remediación , errores y, al final, grandes ventanas de riesgo «; dijo Kristin Hazlewood, Vicepresidenta y Gerente General de HCL BigFix.» Nuestra asociación estratégica con Tenable está reduciendo drásticamente los tiempos de remediación. Esto es un gran paso adelante para las organizaciones que necesitan proteger sus activos más críticos para el negocio”.

Si deseas conocer más información sobre Tenable consulta este link

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Report

What do you think?

Written by Redacción

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Presentan televisor 8K habilitado para Wi-Fi 6E

n. 4.0 # 82 LG, CANIETI e IFT con @perrusky, @tecnologeek y @hugonzalez0