Anuncian Red Hat OpenShift en AWS (ROSA)

Anuncian Red Hat OpenShift en AWS (ROSA)

marzo 30, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Amazon Web Services y Red Hat, han anunciado la disponibilidad general de Red Hat OpenShift Service en AWS (ROSA); un nuevo servicio gestionado disponible a través de la consola de AWS que facilita a los clientes de Red Hat OpenShift la creación, el escalado y la gestión de aplicaciones en contenedores en AWS.

Con ROSA, los clientes pueden disfrutar de una creación de clústeres de Kubernetes más simplificada utilizando la consola; las características y las herramientas familiares de Red Hat OpenShift sin la carga de escalar y gestionar manualmente la infraestructura subyacente.

Cargas de trabajo

ROSA agiliza el traslado de las cargas de trabajo de Red Hat OpenShift on-premise a AWS y ofrece mayor integración con otros servicios de AWS.  ROSA también permite a los clientes acceder a Red Hat OpenShift con facturación y soporte directamente a través de AWS; ofreciendo la simplicidad de una experiencia de un solo proveedor a los clientes que ejecutan Red Hat OpenShift en AWS. No se requieren inversiones iniciales para utilizar ROSA, y los clientes solo pagan por los clústeres de contenedores y los nodos utilizados.

Clústeres de Kubernetes

Con ROSA, los clientes pueden crear rápida y fácilmente clústeres de Kubernetes utilizando las conocidas Interfaces de Programación de Aplicaciones (API) y herramientas de Red Hat OpenShift; y acceder a toda la amplitud y profundidad de los servicios de AWS, todo ello desde la consola de AWS.

ROSA aporta elasticidad y precios de pago por uso a Red Hat OpenShift a través de una nueva suscripción de Red Hat que elimina la necesidad de complejos contratos plurianuales y permite a los clientes alinear su consumo de Red Hat OpenShift en AWS con sus necesidades empresariales.

Con ROSA, los clientes ahora pueden acceder a la suscripción de Red Hat OpenShift con facturación y soporte directamente a través de AWS; ofreciendo la simplicidad de una experiencia de proveedor único y liberando a los clientes de las complejidades operativas de contratación y de la gestión de dos relaciones separadas de proveedores. Además, ROSA mantiene validaciones de conformidad clave, incluyendo SOC-2, ISO-27001 y PCI.

Si deseas conocer otras colaboraciones de REd Hat consulta este enlace.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

34