Presentan  multifuncional EcoTank  L15150  Epson

Presentan multifuncional EcoTank L15150 Epson

marzo 18, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Epson, expande su oferta en México con la presentación de la nueva multifuncional EcoTank L15150, diseñada para atender a usuarios y compañías que buscan un equipo altamente confiable, veloz, que brinde impresiones nítidas y de calidad a costos muy bajos de funcionamiento.

Ideal para socios de negocios que prestan servicios administrados de impresión (MPS); quienes buscan brindar a sus clientes  tecnología de vanguardia a color a costos ultra bajos de operación y mantenimiento.

Productividad

En primer lugar, la multifuncional EcoTank L15150, ofrece productividad a bajo costo y garantiza el menor tiempo de inactividad, cuenta con capacidad de hasta 500 hojas en las dos bandejas frontales y botellas de reemplazo de tinta.

Además, permite imprimir hasta 7,500 páginas ISO (negro) y hasta 6,000 páginas ISO (color) en un tamaño reducido. Velocidad de impresión de hasta 25 ISO ppm negro y 12 ISO ppm color; cuenta con dúplex automático e integración del software ScanSmart para gestión de documentos.

Impresiones

Otra característica de la multifuncional EcoTank L15150, son sus impresiones de calidad empresarial que logra detalles extra nítidos. Colores vibrantes en impresiones monocromáticas y a color; sumado a su Tecnología EcoFit, que es el sistema de botellas inteligentes que vienen codificadas y con llenado automático que evitan los derrames.

En cuanto al papel, utiliza un tamaño de A3, copia y escanea hasta 28 cm x 43 cm (11″ x 17″); y es compatible con alimentación trasera para sobres, papel fotográfico y papeles gruesos, lo que la vuelve la solución integral para las necesidades que el equipo de trabajo tenga, proporcionando en cada impresión la mayor nitidez y calidad del mercado.

Conectividad

Por último y con la finalidad de mejorar la conectividad, la multifuncional EcoTank L15150 L15150 cuenta también con compatibilidad de software de control remoto a través del acceso MIB (privado/público); brinda impresión fácil desde iPad, iPhone, tabletas y smartphones AndroidTM. Incluye Wi-Fi Direct y Ethernet.

Si deseas conocer otras opciones de impresoras además de la multifuncional EcoTank L15150 consulta este link

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

22