in

Demuestra de que estás hecha en Girl’s Cup, el primer torneo femenil de VALORANT


Debido al gran interés de las mujeres gamer en Girl’s Cup, llega el primer torneo femenil de VALORANT México, Logitech G, marca líder en periféricos de gaming para computadora y consola, junto a GG TECH, empresa tecnológica dedicada a promover los esports en Latinoamérica, anuncian que se extienden las fechas de inscripción.

Todas las jugadoras interesadas en inscribir a su equipo, el cual debe estar integrado por cinco competidoras, podrán registrarse del 1 al 12 de marzo en este enlace, donde también pueden consultar el reglamento del evento.

Los cuartos de final del torneo se realizarán el 22 y 23 de marzo, mientras que la gran final se llevará a cabo el 27 y 28 de marzo.

El primer lugar recibirá un premio de $1,500 USD más kits de Logitech G para cada integrante del equipo. Por su parte, el segundo lugar obtendrá $500 USD y sus respectivos kits.

Con este tipo de torneos, Logitech G apoya a las mujeres en gaming a nivel competitivo a través de los torneos de esports, pues el gaming es para todos y las competencias se convierten en ventanas para descubrir el talento de nuestro país en este naciente deporte. Es importante que la mujer mexicana demuestre al mundo de lo que es capaz para reducir la brecha de género en el mundo de los videojuegos. Girl’s Cup es una excelente oportunidad para descubrir a las futuras leyendas de los esports.

Las competencias de VALORANT en el continente latinoamericano que Riot Games realiza en conjunto con GGTECH, se verán enormemente beneficiados con la integración de Logitech G como patrocinador oficial de VALORANT Champions Tour 2021.
La estratégica alianza con Riot Games y GGTECH, sumará al posicionamiento de los
productos especializados que Logitech G tiene para el mercado de jugadores Shooters,
logrando así ser más competitivos. Además, VALORANT intensificará su impacto en la
región con el descubrimiento y la formación de los mejores jugadores, para representar a la región en las etapas internacionales.

El calendario de actividades de VALORANT Champions Tour inició el pasado 8 de marzo con las siguientes etapas:

Masters 1 de Latinoamérica; 8 equipos del Norte (LAN) y 8 equipos del Sur (LAS), clasificados después de tres competidos Challengers.

Los Masters compiten por puntos que podrían darles el pase para representar a la región en el mundial VALORANT Champions a realizarse a finales de año.

  • NORTE: Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Centroamérica e islas del caribe.
  • SUR: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

La bolsa es de USD60.000 en premios repartidos para la región de Latam.

En la primera edición se enfrentará un Masters en el Norte (8 al 14 de marzo) y un Masters en el Sur (15 al 21 de marzo). Cada uno con 8 equipos compitiendo de forma online por USD 30.000 en premios.

Podrás seguir cada competencia del VALORANT Champions Tour a través de Twitch y
YouTube. También se puede verificar en; Twitter, Instagram y Facebook.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Escrito por Jimena González

Estudiante de comunicación. Entusiasta de los videojuegos y la cultura pop.

Prueba estos 5 juegos gratuitos para dispositivos móviles

El 47% de las empresas de AL usa tecnología obsoleta: Kaspersky