Llega a México la JAC Sei4 Pro

Llega a México la JAC Sei4 Pro

marzo 1, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Llega la JAC Sei4 Pro. JAC anuncia la llegada a México de la nueva JAC Sei4 Pro. La nueva SUV responde a un facelift de la anterior versión; integra tecnologías avanzadas con un estilo único, sofisticado y vanguardista adoptando el nuevo
ADN de la marca.

Entre sus mejoras destacan el nivel de seguridad más alto de su segmento, mayor
equipamiento en su interior y conectividad con disponibilidad de Apple CarPlayTM y Android AutoTM en todas sus versiones.

Diseño

El frente de este vehículo está diseñado según el lenguaje “geométrico paralelo”; sus laterales son únicos gracias a que las líneas combinan con la sensación de un techo flotante. La parte trasera adopta un diseño horizontal que envuelve de manera inteligente todo el vehículo y le brinda un mayor balance.

La nueva fascia delantera cuenta con faros estilizados y una parrilla con sutiles líneas horizontales en acabado metálico. JAC Sei4 Pro, presume faros LED, luces LED de manejo diurno, luces inteligentes de manejo y faros automáticos.

Los cristales son eléctricos con cierre remoto, con opción de apertura y cierre a un solo toque, espejos laterales calefactables y abatibles electrónicamente. La parte posterior del vehículo también ha sido rediseñada, unificando las luces LED delgadas para combinar con los faros delanteros y luces traseras de niebla.

Cuenta con apertura de cajuela de manos libres y limpiaparabrisas trasero. Además, la nueva Sei4 Pro incorpora rieles de techo, quemacocos electrónico; rines de aluminio de 17” con nuevo diseño que mejora el atractivo del vehículo.

Comodidad y conectividad al interior

El habitáculo de la nueva SUV se caracteriza por tener un diseño minimalista y manufactura de alta calidad; cuenta con pantalla multimedia de 10.25” y un sistema de infoentretenimiento con disponibilidad de Apple CarPlayTM y Android AutoTM de serie, además de 6 bocinas para mejorar el sonido al interior del vehículo y consola digital táctil.

La palanca de cambios también es nueva en este modelo, con un diseño más ergonómico para facilitar su maniobrabilidad; volante forrado en piel con
mandos de audio, control crucero y ajuste de altura; así como un tablero de instrumentos digital LED de 10.25” con múltiples opciones de personalización, otra característica notable de este modelo en su segmento.

Respecto al confort y capacidades de la nueva JAC Sei4 Pro; cuenta con asientos ergonómicos forrados en piel, que brindan una comodidad excepcional, con ajuste eléctrico y calefactable para el asiento del conductor.

La llave es de presencia, con botón de encendido, aire acondicionado automático que incluye ventilas traseras; además de puertos USB para la primera y segunda fila de asientos. Volumen de carga en la cajuela de 520 litros y hasta 1,050 litros con la segunda fila de asientos plegada.

Potencia y eficiencia

JAC Sei4 Pro estará disponible en tres versiones: Comfort MT, con un motor de 1.6 litros naturalmente aspirado de 4 cilindros; transmisión manual de seis velocidades que desarrolla 118 hp y 111 lb-pie de torque. Active y Connect, ambos con un motor de 1.5 litros turbo de 4 cilindros; transmisión automática CVT que genera una potencia de 147 hp y 155 lb-pie de torque.

Seguridad

La lista completa en seguridad incluye seis bolsas de aire en todas las versiones, frenos de disco delanteros y traseros, llanta de refacción de tamaño completo, monitor de temperatura y presión de llantas, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), asistente hidráulico de frenado (HBA), asistente de arranque en pendiente (HSA) y sistema de invalidación de frenos (BOS). Además, freno de mano electrónico, auto hold, cámara 360° en alta definición, sensores traseros, alerta por abandono de carril, alerta de
colisión frontal, alerta de tráfico trasero y alerta de punto ciego. Las asistencias activas y sistemas de seguridad de última generación hacen de Sei4 Pro el SUV más seguro en su segmento.

JAC Sei4 Pro estará disponible en todas las JAC Stores a nivel nacional a partir de la segunda quincena de marzo en tres colores exteriores: blanco, gris y rojo; así como combinaciones bitono para la versión Connect.

Esta SUV también podrá cotizarse, apartarse en línea desde 5 mil pesos, e incluso comprarse a través de www.jac.mx con los siguientes precios y versiones:

Versión Transmisión Precio

Sei4 Pro:

Comfort TM Manual de 6 vel $347,000
Active CVT CVT $422,000
Connect CVT CVT $458,000

Para más información sobre JAC consulta este enlace

Síguenos en https://www.facebook.com/tecnoempresa

29