Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

Las breves deportivas de @MasQue3Puntos

marzo 1, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

TREMENDO BULTO

Ni los del Cruz Azul en finales son tan malos como el turco Avni Yildirim quien no metió las manos y solo ratificó su condición de bulto.

La pelea del sábado resultó de pésima calidad, le generó cuestionamientos de propios y extraños, aunque eso sí, le dejó una muy buena lana y retener el cetro de los supermedianos.

Del pleito hay poco que decir, quizás lo único rescatable de la velada fue que aquello terminó.

BAHREIN Y SU ESTRATEGIA FALLIDA

A los del Gran Premio de Baherin de la Fórmula Uno se les prendió el foco y habían propuesto vacunar a todo el personal que asista a las pruebas de pretemporada así como al gran premio de apertura, pero… Naranjas, la organización del gran circo les dijo que no.

Una vez dada a conocer la negativa de F1, se espera que las escuderías respondan a la oferta de la misma manera.

A LA CÁRCEL Y NO DE TUS BESOS

Tremendo lío (no Messi) el que se armó en can barca, resulta que las autoridades de la ciudad condal aprehendieron al expresidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, a su mano derecha Jaume Masferrer, al director general Óscar Grau y al jefe de los servicios jurídicos Román Gómez-Ponti por el caso “Barcagate”.

Ahora bien, qué es eso y cómo se come, te lo explico de volada, cortita y al pie, en 2017 el club catalán había contratado a una sociedad que se dedicaba al desprestigio de individuos y entidades del entorno no afines a la directiva.

Incluso la desdicha salpicó a jugadores como Messi y Piqué, aunque no tenía mucho caso gastar en eso, cada que juegan Champions solitos se encargan de manchar el nombre.

Total que Bartomeu y sus secuaces están ya en manos de las autoridades.

Comenta al respecto, únete a la conversación.

Twitter: @MasQue3Puntos
Facebook: Más Que Tres Puntos
Instagram: masquetrespuntos

2