in ,

Habilita Clip pagos con Apple Pay

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Clip, el agregador de pagos en México, ofrecerá a sus comercios la posibilidad de aceptar Apple Pay, una forma más de pago, segura y privada que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta de pago a alguien más, tocar físicamente botones o intercambiar efectivo, utilizando el poder del iPhone y Apple Watch para proteger cada transacción.

Compras

Los clientes simplemente deberán colocar su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentifica con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, así como con un código único de seguridad dinámico. Apple Pay es aceptado en supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos lugares más.

Pagos

Clip es una plataforma de pagos que ofrece un Sistema Punto de Venta (POS) y una app para que los negocios de cualquier tamaño, industria y en cualquier parte del país acepten pagos con todas las tarjetas de crédito, débito y vales de una manera fácil, segura y efectiva. En ese sentido, los tres lectores de la compañía: Clip Plus 2, Clip Pro y Clip Total podrán aceptar ahora también pagos sin contacto a través de Apple Pay con el fin de promover la inclusión financiera en México.

Los clientes también pueden usar Apple Pay en los dispositivos iPhone para realizar compras más rápidas y cómodas en aplicaciones sin tener que crear cuentas o ingresar continuamente la información de envío y facturación. Apple Pay facilita el pago de entregas de alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, entre otras cosas. Apple Pay también se puede utilizar para realizar pagos en aplicaciones en Apple Watch.

Seguridad

La seguridad y la privacidad están al centro de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Por el contrario, un número de cuenta de dispositivo único se asigna, encripta y almacena de forma segura en el “elemento seguro”, un chip estándar certificado por la industria y diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En tu dispositivo iPhone, simplemente abre la aplicación Wallet, toca el símbolo “+” y sigue los pasos para agregar tus tarjetas de crédito o débito. Una vez que el cliente agrega una tarjeta a iPhone y Apple Watch, de inmediato puede comenzar a usar Apple Pay en dicho dispositivo. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios ofrecidos por sus tarjetas bancarias.

Si deseas más información sobre Clip consulta este enlace

síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Report

What do you think?

Written by Redacción

Crece el número de transacciones en línea de tarjetahabientes

Presenta IFT medidor de velocidad de internet