Xerox  adquiere CareAR

Xerox adquiere CareAR

enero 28, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Xerox adquiere CareAR. Xerox Holdings Corporation ( amplió su creciente cartera de software con la adquisición de CareAR; una compañía de plataformas de soporte de realidad aumentada que ofrece acceso en tiempo real a la experiencia para clientes, empleados y trabajadores externos.

Con el software de CareAR, los agentes y expertos remotos pueden ver de forma virtual la situación y orientar visualmente; y ofrecer una solución mediante un paquete de herramientas de realidad aumentada a través de dispositivos de escritorio, móviles y de gafas inteligentes, como si estuvieran allí en persona.

Asistencia remota

Hoy en día, un tercio de las llamadas en sitio del servicio externo requieren asistencia remota de expertos para solucionar problemas; pero no pueden comunicar eficazmente el contexto de la situación. Esto causa demoras y crea una percepción negativa del cliente, lo cual pone en riesgo la lealtad y la retención.

El tiempo de inactividad del equipo puede ser caro y costarles a las organizaciones entre $300 000 y $5 millones por hora, según el tamaño de la compañía.

Este negocio de software ampliado será dirigido por Sam Waicberg, vicepresidente y gerente general de Servicios Digitales de Xerox, y anterior cofundador y director ejecutivo de CareAR antes de la adquisición.

Incidentes

La plataforma CareAR se integra sin problemas con ServiceNow, lo cual garantiza un enfoque de principio a fin para órdenes, casos e incidentes de trabajo para lograr visibilidad total y una mejor solución de problemas.

Colaboración

Actualmente, ServiceNow colabora con Deloitte para integrar la plataforma de CareAR para ServiceNow; en los sistemas de servicio de operaciones y respaldar los procesos de trabajo de clientes conjuntos.

CareAR

CareAR es la incorporación más reciente a una serie de soluciones que ha lanzado Xerox para proporcionar herramientas de transformación digital a los clientes. Estas incluyen soluciones de automatización y centralización como DocuShare; una plataforma de gestión de contenido que ofrece herramientas sólidas para automatizar procesos y respaldar la transformación digital compatible con la nube, y XMPie, una tecnología flexible que permite la personalización de activos en puntos de contacto del cliente, con y sin conexión, para una integración total de campañas de marketing.

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