in

Capacitación gratuita en desarrollo Full Stack


Baufest, consultora internacional dedicada a evolucionar los negocios de las empresas a través de la tecnología y la transformación cultural; presenta una  nueva edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) en metodologías de desarrollo Full Stack (Java+React). Esta capacitación gratuita está dirigida a estudiantes de sistemas o carreras afines de Argentina, Chile, México y Perú.

Curso

El programa, que se realizará de forma virtual, comenzará el próximo 8 de marzo, estará a cargo de expertos en la práctica de software y tendrá una duración de 10 días hábiles, de ocho horas diarias. Al finalizar, los estudiantes que hayan demostrado mayor compromiso, responsabilidad y entusiasmo por aprender, serán seleccionados para formar parte de Baufest.

Requisitos

Para participar es requisito ser estudiante de la carrera de ingeniería de sistemas o afines; estar promediando los estudios, tener conocimientos básicos de programación, contar con disponibilidad de tiempo completo, pero, sobre todo, ganas de aprender y crecer profesionalmente.

Los interesados deben inscribirse y enviar su CV al siguiente link hasta el viernes 5 de febrero. Luego de un proceso de selección en donde se realizarán prácticas grupales e individuales; se evaluarán las competencias y conocimientos técnicos y los expertos de Baufest seleccionarán a 15 participantes de esta nueva edición del PEI. 

En el 2020, Baufest realizó la primera experiencia LATAM, en la que participaron 20 estudiantes de Chile, México, Perú y Argentina; de los cuales 15 comenzaron a trabajar en la compañía.

Objetivo PEI

El PEI es una iniciativa de Baufest que se presentó en el año 2016; con el objetivo de formar a estudiantes en diferentes tecnologías (desarrollador Full Stack, plataforma Microsoft, Testing funcional de software, Automatización de pruebas y Business Intelligence, entre otras) y detectar nuevo talento.

Con esta nueva edición se habrán realizado 22 cursos intensivos gratuitos, en los que se anotaron más de 2400 estudiantes y participaron en total 357. Aproximadamente, el 70% de los estudiantes que participaron del programa luego se integraron al staff profesional de Baufest y un 20% consiguieron insertarse en otras compañías del rubro IT.

Para conocer más datos de capacitación consulta este link


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

La STPS reconoce que el contagio por Covid 19 puede constituir una enfermedad de trabajo

Xerox adquiere CareAR