ALV 2020; apuesta Yo Telco+ todo al 2021 y a la expansión nacional

ALV 2020; apuesta Yo Telco+ todo al 2021 y a la expansión nacional

diciembre 2, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tras su lanzamiento en la Ciudad de México, YO Telco+ la app que combina conectividad, contenido, comunidad y comercio en una sola plataforma móvil; anuncio hoy el despliegue de todas sus ventajas y beneficios en todo el país, para proporcionar una red de alta velocidad de 4.5G; en 47 ciudades y 66 localidades en todo el país, disponible así para más de 60 millones de personas.

Al igual que en la capital, YO Telco+ operará bajo la Red Compartida de ALTAN; para atacar al mercado nacional a través de una intuitiva interfaz (CTRL + PLAY); la cual proporciona una experiencia incomparable de conectividad, entretenimiento y comunidad.

CTRL da a los usuarios el control total de sus servicios de conectividad, y permitirá realizar recargas en pesos; (tanto en efectivo como pagos con tarjeta de crédito/débito) y YOYO$ (la moneda de recompensa que los usuarios obtienen tras interactuar con la app). 

Asimismo, en este panel los usuarios podrán adquirir cualquiera de los 3 planes disponibles de YO Telco+; cuyas tarifas parten de los $15 pesos diarios hasta los $185 mensuales y brindan una  generosa oferta de datos de navegación. El pago podrá realizarse a través de la app (por medio de pesos o YOYO$), así como en establecimientos seleccionados. 

Por otro lado, PLAY otorga entretenimiento móvil por medio de tres estaciones de radio hiper-curadas; con música, noches de películas, shows diarios y semanales de comida, sexo, skating, mascotas, juegos de realidad virtual e incluso un mapa con recomendaciones personalizadas. Esto crea una comunidad para los usuarios a partir de funciones avanzadas de socialización; tales como los chats en vivo dentro de las watch parties de la burbuja de CINEPLAY estará incluído en todos los paquetes de datos de forma ilimitada.

#ALV2020

A través de una campaña integrada que forma parte de su expansión nacional, YO Telco+ dira: “#ALV2020, te regalamos el 2021”. Así se ofrecerá un año entero de servicio gratis a los primeros 10 mil usuarios que realicen el cambio de su número a YO Telco+; dentro de la primera semana después de haber ordenado su tarjeta SIM a través de la app (disponible para Android y iOS). Esto refleja la posición de la marca respecto al final de un 2020 caótico, con miras a un nuevo año lleno de beneficios y ventajas; alentando a los usuarios a liberarse de las ataduras de las telefónicas tradicionales. 

Para acceder a las ventajas del operador virtual, será necesario adquirir una SIM Card a través del panel CTRL de la app de YO Telco+. Esta incluirá una semana de servicio ilimitado y se entregará sin costo alguno al día siguiente; siempre y cuando se solicite de lunes a viernes, en un horario de atención determinado.

Con una inversión inicial de 5 millones de dólares para iniciar operaciones en México, la compañía perteneciente a Yonder Media Mobile Inc.; buscará con esta expansión llegar a 1.5 millones de usuarios activos mensuales y al menos 400 mil suscriptores a finales del año próximo. Actualmente, la plataforma cuenta con poco más de 40 mil usuarios activos, y espera rebasar los 50 mil al terminar el 2020.

5