Llama Durazo a hacer frente de jóvenes en Sonora

Llama Durazo a hacer frente de jóvenes en Sonora

diciembre 1, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El consejero estatal de Morena, Alfonso Durazo Montaño, hizo un llamado a impulsar los cuadros jóvenes en Sonora para integrar un nuevo gobierno libre de corrupción, con igualdad de género y equidad generacional.

Tras un encuentro celebrado con la militancia de Guaymas, Durazo se comprometió a recuperar el gobierno del estado para ponerlo al servicio del pueblo, además reconoció el entusiasmo y extraordinario esfuerzo que realizan brigadistas, coordinadores, voluntarios y simpatizantes, para luchar por un cambio en Sonora.

En su cuenta de Twitter, Durazo escribió: “reafirmé mi invitación a sumar esfuerzos, ideas y liderazgos. Sonora debe convertirse en una potencia generadora de empleo, y eso solo lo podemos lograr haciendo equipo, combatiendo la corrupción y fomentando la inversión”.

También participaron en el encuentro el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Jacobo Mendoza; el diputado federal Heriberto Aguilar Castillo; la diputada federal Wendy Briceño Zuloaga; la coordinadora federal María Jesús Delgado; el coordinador de Promoción del Voto, David Mendoza y el coordinador de Defensa del Voto, Guillermo Díaz.

7