Infobip adquirirá OpenMarket

noviembre 11, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Infobip, empresa global de comunicaciones en la nube; anuncia la firma de un acuerdo definitivo con Amdocs para adquirir OpenMarket, un proveedor de soluciones de mensajería móvil para empresas, por un monto bruto en efectivo de aproximadamente $ 300 millones de dólares. Se espera que la transacción se cierre después de recibir las aprobaciones regulatorias necesarias.   

Con el acuerdo, se unen dos empresas de clase mundial para crear al más importante actor global en comunicaciones en la nube; con una tasa de ejecución de ingresos combinada de más de mil millones de dólares. Asimismo, combinará la fortaleza de OpenMarket en los Estados Unidos con la de Infobip; fuera de esta región y así procesar más de 14 mil millones de interacciones mensuales con los clientes en toda la gama de canales de comunicación, en más de 190 países de todo el mundo.  

La transacción se produce, tan solo tres meses después del cierre de la primera inversión institucional de Infobip por parte de One Equity Partners; una firma de capital privado con una larga y probada trayectoria en asociación con fundadores visionarios de negocios globales de telecomunicaciones y software empresarial de alta calidad y alto crecimiento. One Equity Partners trabajó en estrecha colaboración con sus socios en Infobip en el abastecimiento y la ejecución de esta transacción transformadora. 

Si deseas conocer más información sobre otras adquisiciones de empresas consulta este link

5