Consulta sobre revocación de mandato y presupuesto; reta Carlos Lomelí a Enrique Alfaro

Consulta sobre revocación de mandato y presupuesto; reta Carlos Lomelí a Enrique Alfaro

octubre 28, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tras asegurar que “es tiempo de que el pueblo le diga sus verdades”, el exdelegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí; retó a Enrique Alfaro, gobernador de la entidad; para que llame a una consulta sobre la revocación a su mandato.

Recordó que antes de convertirse en gobernador, Enrique Alfaro; prometió que se sometería a un proceso de revocación de mandato, por lo que lo retó a que llame a referéndum a su administración.

“Hagamos la consulta y preguntemos no solo sobre el presupuesto del que él habla, preguntemos si su gobierno ha cumplido en materia de seguridad, en combatir la pobreza, en erradicar la corrupción”; sentenció en un video difundido por redes sociales el también aspirante a alcalde de Guadalajara por Morena.

El reto de Lomelí a Alfaro sobre su revocación mandato se dio luego de que Alfaro Ramírez aceptó hacer una consulta popular, para saber si los jaliscienses apoyan o no que se abandone el pacto federalista; como lo sugirió el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Preguntemos si quienes gobiernan han dado resultados y nos conviene que sigan ahí o que llegue la Cuarta Transformación”, añadió el conocido Dr. Lomelí

Durante la grabación, Carlos Lomelí Bolaños también hizo referencia a la “megadeuda” que se adquirió este año con aprobación del Congreso local; gracias a los votos de Movimiento Ciudadano y Acción Nacional.

Aunado a ello, aseveró que el presupuesto “no puede ser botín de los gobiernos”; por lo que aplaudió la decisión de López Obrador para evitar discusiones que no conducirían al diálogo.

Lomelí retó Alfaro consulta revocación “También nosotros queremos tomarte la palabra Enrique, llamemos a un referéndum a tu gobierno”, finalizó el también empresario.

7