Profeco pide revisar vehículos Jetta y Tiguan por fallas

Profeco pide revisar vehículos Jetta y Tiguan por fallas

octubre 26, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pide la revisión vehículos Jetta y Tiguan. El llamado a revisión que efectúa la empresa Volkswagen de México, S.A. de C.V. (Volkswagen de México), será para algunos vehículos Jetta y Tiguan, años modelo 2020.

El llamado se debe a que Volkswagen de México ha detectado que existe la posibilidad de que; algunas partes de los mecanismos de ajuste de los respaldos en los asientos delanteros; así como de los elementos laterales del marco de los citados respaldos no se hayan soldado correctamente; por lo que en caso de que hubiera un impacto trasero, el ajuste del respaldo podría romperse y provocar riesgo de lesiones a los ususarios.

Profeco pide revisión de vehículos Jetta y Tiguan; ya que se deberá realizar la verificación del mecanismo de reclinación de los asientos delanteros; y en caso de ser necesario realizar el reemplazo del marco de respaldo del asiento del auto.

La empresa notificó a la Procuraduría que 585 unidades posiblemente están afectadas Estas han sido comercializadas en México y el servicio a realizarse será sin costo para los clientes.

Vigencia

Esta campaña de revisión vehículos Jetta y Tiguan, tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del pasado 24 de septiembre. Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, para que sus autos sea revisados.

En caso de dudas, pueden contactar a la empresa llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 SERVI VW (7378489) y al correo electrónico contacto@vw.com.mx.

La Profeco, pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría.

Si deseas conocer que otros automóviles han tenido llamado de PROFECO consulta este link

46