Cómo aprender una habilidad en 48 horas

Cómo aprender una habilidad en 48 horas

octubre 26, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Platzi abre su plataforma para poder aprender una habilidad en 48 horas, la plataforma de educación de Latinoamérica tiene la intención de dejar la plataforma con acceso abierto para acercar la tecnología los estudiantes y convertirlos en creadores. Darles la oportunidad, a miles de personas, de conocer que la educación online en Platzi es efectiva: cambia vidas y profesiones. 

Los interesados podrán darse de alta en la página a partir de hoy. Los días 30 y 31 de octubre, Platzi abrirá su plataforma a todo el público: Tendrán acceso a cursos, carreras y escuelas de la plataforma; para que actualicen sus conocimientos en dos días o puedan aprender una habilidad en 48 horas.

Platzi cuenta con escuelas y cursos especializados en inglés, programación, ciencia de datos, negocios, producción audiovisual, marketing digital, publicidad, periodismo digital y desarrollo web, entre otros. Todo para que puedas aprender una habilidad en 48 horas.

En las escuelas de Platzi, que son estructuras de aprendizaje robustas, con contenido curado por expertos, los estudiantes pueden obtener y profundizar todo lo que necesitan para crecer profesionalmente o cambiar su vida laboral.

Estudios señalan que quienes aprenden con esta modalidad; retienen material de un 25 a 60% más con 40 a 60% menos tiempo que en la educación convencional. De esta forma, representa grandes beneficios para las empresas que han entendido que consolidar su negocio es posible a través de su capital humano

Si deseas conocer más información sobre cursos on line

2