in ,

Alianza de Banco Azteca y PayPal impulsa el comercio electrónico

Banco Azteca y PayPal México acordaron una alianza que beneficiará a clientes digitales de la institución bancaria. Esta alianza de Banco Azteca y PayPal impulsa el comercio electrónico. Tienen más de 10 millones de clientes, quienes podrán vincular sus tarjetas de crédito o débito a una cuenta PayPal. Esta funcionalidad, ya se encuentra disponible para los clientes del banco.

Esta alianza de Banco Azteca y PayPal impulsa el comercio electrónico y permite democratizar los servicios financieros en México, otorgando nuevas oportunidades a más segmentos de la población.

Los usuarios de Banco Azteca pueden realizar transacciones más seguras y ágiles al ser PayPal una forma de pago. Este no comparte con el negocio la información financiera del comprador, además de gozar beneficios adicionales, como Protección al Comprador y Devolución por Nuestra Cuenta.

Esta asociación permite a los más de 10 millones de clientes digitales de Banco Azteca realizar transacciones en los 26 millones de comercios alrededor del mundo en donde PayPal se encuentra disponible.

Este acuerdo también permite a los clientes del banco establecer su fuente preferida de pago en la cartera digital. Y, si aún no tienen una cuenta PayPal, podrán crearla ahí mismo de manera gratuita, ya que PayPal no aplica cargos por apertura de cuentas o por comprar productos o servicios. 

Tanto para Banco Azteca, como para PayPal, su compromiso es con las personas y comercios. Esta alianza permite que se mejoren las experiencias del usuario, reforzando el compromiso de la constante búsqueda de una verdadera democratización de los servicios financieros.

Para informarte sobre ésta y otras alianzas puedes consultar este link

Report

What do you think?

Written by Jeannet Alvarado

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

Sabes quiénes son la generación Zen

Aumenta Mouro Capital (Santander) inversión en fintech mexicana Klar