Walmart y Target anuncian evento para competirle al “Prime Day” de Amazon

Walmart y Target anuncian evento para competirle al “Prime Day” de Amazon

septiembre 29, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A unos días de que Amazon celebre el tradicional “Prime Day” donde las ofertas están a la orden del día, minoristas en los Estados Unidos anunciaron un evento similar para poder competir con el evento de los capitaneados por Jeff Bezos, quienes con ese aluvión de descuentos se preparan para las ventas de fin de año.

De tal manera, Walmart y Target llevarán sus diferentes ventas especiales en sus respectivos portales de internet; los fundados por Sam Walton llevarán a cabo “Big Save” que arrancará el 11 de octubre y concluirá en el último minuto del 15 de octubre; ofrecerá atractivos descuentos y promociones; será similar al esquema utilizado durante el “Black Friday”.

Por otra parte, los capitaneados por Doug McMillon incluirá el envío a domicilio en su modalidad de dos días de manera gratuita; el comprador sólo tendrá que hacer un consumo mínimo de US$35 dólares americanos ($786 pesos mexicanos), o bien, también podrá pasar a recoger sus mercancías en alguna tienda cercana a su domicilio.

Target también realizará un evento similar durante los días 13 y 14 de octubre, donde los principales productos susceptibles a los grandes descuentos serán: electrónica, juguetes, belleza y hogar, con la salvedad de que los productos tendrán que recogerse en algún establecimiento cercano al domicilio del comprador, en algunas mercancías se podrán recoger los artículos el mismo día.

Sin embargo, los comandados por Brian Cornell comenzarán a ofrecer diferentes productos rebajados y promociones a partir del próximo lunes 5 de octubre en su portal web. Ambos eventos de las minoristas están enfocados a incentivar el consumo de fin de año; quitar algo del pastel a Amazon para personas que quieren adquirir sus regalos de las fiestas decembrinas, la importancia de hacer un evento previo al “Black  Friday”, para medir previamente la capacidad de consumo y poder aumentar o hacer más atractivas sus promociones.

GAEL

5