Ahorros y descuentos es lo que trae el Prime Day para tí

Ahorros y descuentos es lo que trae el Prime Day para tí

septiembre 28, 2020 Desactivado Por Jimena González

Amantes de las ofertas, prepárense, porque Prime Day llega el próximo 13 y 14 de Octubre.

Prime Day (o el día de Prime), es un evento de ventas de dos días que ofrecerá a los miembros de Amazon Prime increíbles ahorros y grandes descuentos. Estos, en más de un millón de ofertas en todas las categorías. Tecnología, mascotas, ropa, juguetes, hogar, aquel chetto en forma de pato. Sí, todo eso.

Prime Day inicia a la medianoche del martes 13 de octubre y se extiende hasta el miércoles 14 de octubre. Esto estará disponible para los miembros Prime en México, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes, España, Singapur, Países Bajos.Me quedo sin aire. Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia, y participando por primera vez este año, Turquía y Brasil. Así que los productos a los que tendrán descuento, serán muchos.

Y si aún no eres un miembro de Amazon Prime,  puedes unirte o comenzar una prueba gratis de 30 días para participar en Prime Day.

Crisis ante la pandemía con COVID-19

Para toda la temporada de festividades, Amazon invertirá más de $100 millones en actividades promocionales para ayudar a las pequeñas empresas de todo el mundo. Para que puedan aumentar sus ventas y llegar a nuevos clientes.

Hay diferentes maneras de descubrir productos de pequeñas empresas desde ahora hasta Prime Day.

Colecciones curadas:

Amazon ha lanzado nuevas colecciones que conectan a los clientes con pymes locales. Los consumidores de México, Estados Unidos, Reino Unido, España, Singapur, Países Bajos, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Australia podrán comprar colecciones seleccionadas de pequeñas empresas tanto en el período previo a Prime Day, como el mismo día.

Ofertas de Prime Day: 

Más de la mitad de los artículos que se venden en la tienda de Amazon en todo el mundo son de vendedores externos, en su mayoría de pequeñas y medianas empresas. Este año, los miembros Prime de todo el mundo pueden aprovechar de cientos de miles de ofertas de Prime Day de estos emprendedores.

Sí ya eres Prime…

No tienes que esperar para los decuentazos del Prime Day, desde hoy y hasta el Prime Day podrás disfrutar de:

Amazon Music : Los miembros Prime que no hayan probado Amazon Music Unlimited obtienen 4 meses por $9 pesos.

Amazon Fashion : Ahorra desde 20%  y hasta 40% de descuento en artículos seleccionados de Bolton Taylor, bolsas y accesorios YAYAS, Herschel, CoWalkers, y Calzado para toda la familia. Además, de productos seleccionados de las Marcas Amazon como American Appareal, Amazon Essentials y Goodthreads y muchos más.

Casa y Hogar inteligente : Aprovecha los descuento en focos y adaptadores inteligentes compatibles con Alexa, cargadores inalámbricos, bocinas, y cámaras de seguridad, y muchas más.

Pequeños negocios: Los clientes pueden comprar productos de Marcas Mexicanas, productos de Amazon Handmade y pequeños emprendedores como LuckyLy, ZENZEI, Ojo de Tigre, Quotidien, YAYAS, entre otras.

Si te gustaría conocer más sobre ecommerce, descuentos, empresas y más, entra aquí.

8