Xbox devela el arribo de la Series S, la consola de última generación a un precio asequible

Xbox devela el arribo de la Series S, la consola de última generación a un precio asequible

septiembre 8, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Muchos rumores han acompañado el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, pues la Xbox Series X supuestamente sólo estará a la venta en su primera etapa para consumidores distinguidos, particularmente la comunidad “gamer” casada con la plataforma de entretenimiento casero del gigante del software, también se ha dicho que este videojuego de última generación vendrá acompañado de una versión más modesta en precio y componentes.

De tal manera, hoy se anuncia el arribo de la Xbox Serie S que será la acompañante de la serie X para satisfacer las necesidades de una comunidad tan celosa como lo es la “gamer”. La hermana menor de la Xbox Series X es más pequeña en dimensiones, y su arribo a los aparadores del mundo se espera a partir del próximo mes de noviembre.

Los trascendidos sugieren que la Xbox Series X tendrá un precio base de US$299 dólares ($6.5 mil pesos mexicanos) para el territorio estadounidense, costo que será variable conforme a los mercados en los que se comercialice, aunque el propósito es tener presencia en el mayor número de consumidores que no están en condiciones de desembolsar una cantidad mayor para una consola.

No obstante, en respuesta a la delicada situación por la que atraviesa la economía mundial, los capitaneados por Satya Nadella han pensado en un esquema de financiamiento por medio de la membresía Xbox All Acces, donde el usuario podrá abonar mes con mes la cantidad de US$ 25 dólares ($545 pesos moneda nacional) para poder adquirir una consola de nueva generación de los oriundos de Redmond, Arizona.

Hasta el momento, se ignora las especificaciones de hardware que la Xbox Series S tendrá, pero lo que sí se conoce es que vendrá en color blanco y un círculo negro en la carcasa. También existen rumores que indican que, por lo módico de su precio en comparación con la Xbox Series X, la plataforma económica no podrá reproducir videojuegos en calidad 4K.

GAEL

17