TCL presenta nuevos audífonos inalámbricos en el primer día de la IFA 2020

TCL presenta nuevos audífonos inalámbricos en el primer día de la IFA 2020

septiembre 3, 2020 Desactivado Por Gabriel Estrada

En el primer día de la Internationale Funkausstellung (IFA) de este año, cuya principal novedad es la celebración de una manera híbrida (presencial con restricciones y virtual), la compañía TCL presentó sus nuevos audífonos MoveAudio S200 True Wireless, con los que principal mente busca satisfacer las necesidades básicas de los usuarios. 

Para comenzar, los TCL Move Audio S200 True Wireless son muy compactos pues los auriculares miden 17,68 x 17,61 x 40 mm y su estuche protector 47,8 x 58,8 x 26,5 mm. Como su nombre lo indica tienen compatibilidad con la tecnología Bluetooth del protocolo 5.0, adecuándose a los nuevos tiempos donde cada vez es más común la eliminación de la entrada de 3.5mm de los teléfonos inteligentes y tabletas. 

Una ventaja de estos auriculares es su certificación IP54 donde la cantidad de entrada de polvo no puede evitarse al interior del equipo, pero será mínima y no interferirá con el buen funcionamiento del mismo; resistirá la entrada del agua en un promedio de 10 litros por minuto a una presión variable entre los 80-100 Kilonewtons sobre metro cuadrado en un lapso no mayor a los cinco minutos. 

Los MoveAudio S200 True Wireles cuentan con una autonomía de tres y media horas de uso continuo y 23 horas mientras están guardados en su caja. Cuando se acabe la batería del auricular (30 mAh) o del “case” (520 mAh) se podrá recargar por medio del puerto USB tipo C que tiene integrado la caja protectora del dispositivo. 

Estos audífonos inalámbricos cuentan con la tecnología ENC por lo que mejora la escucha y el habla en entornos ruidosos, aunque no posee la cancelación de sonidos externos cuando se escucha música. Los nuevos audífonos inalámbricos de TCL todavía no tiene fecha de arribo a los aparadores, aunque se sabe que su precio será aproximadamente de 99 euros ($2.5 mil pesos mexicanos). 

GAEL 

9