Microsoft Flight Simulator ya está a la venta

Microsoft Flight Simulator ya está a la venta

agosto 18, 2020 Desactivado Por Jimena González

El juego diseñado para volverte un gran aviador desde tu consola o PC ya está a al venta y a un “modesto” precio.

Microsoft Flight Simulator ya se encuentra a la venta en múltiples plataformas, como lo son Xbox Game Pass para PC (Beta), Windows 10 PC, Steam y Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Adicional la múltiples plataformas, también puedes comprar las distintas versiones. Standard, Deluxe y Premium Deluxe.

Con nuevas características como el undo en 3D, el equipo trabajó en volver esta versión de Microsoft Flight Simulator en la mejor experiencia posible, lo más cercano a la realidad, con climas, aerodinámicas e incluso reglas de vuelo visual.

Si te lo preguntas el precio de Microsoft Flight Simulator varía dependiendo sus versiones, la versión standard está en $59.99 (dólares), la versión deluxe $89.99 (dólares) y la versión premium deluxe $119.99 (dólares).

Todos los jugadores podrán reclamar un conjunto gratuito de personalización *“Aviators Club” como agradecimiento especial por ser parte de los primeros jugadores disponible hasta el 30 de septiembre de 2020. Surca los cielos y viaja por el mundo como el mejor piloto de todos (al menos digitalmente).

*El conjunto de personalización estará disponible a partir del 19 de agosto por tiempo limitado en el Marketplace del simulador e incluye diseños inspirados en Microsoft Flight Simulator para todos los aviones disponibles en las ediciones Standard, Deluxe y Premium Deluxe.

21