Ofrece Zoom nuevos filtros y capacidades para videollamadas

Ofrece Zoom nuevos filtros y capacidades para videollamadas

agosto 5, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Zoom Video Communications ofreció a sus usuarios un paquete de nuevos filtros, reacciones, capacidades de iluminación y la supresión de ruido; para mejorar la calidad y diversión durante las videollamadas realizadas en su plataforma.

Ahora Zoom permite crecer cuernos de unicornio, usa un parche de pirata en el ojo o pasa el rato en las laderas con gafas aeroespaciales para hacer más amenas las reuniones.

Ofreció también control granular sobre la intensidad de retoques y ajustes de iluminación para que contar con una imagen nítida en todo momento. ¡Cambia el brillo de tu panel y la cantidad de suavizado de piel para presentar tu mejor fotograma de video!

Perros que ladran, un ventilador que zumba o hijos jugando, casi desaparecen con la supresión de ruido de fondo mejorada de Zoom. En la configuración baja, la música de fondo suave puede complementar una clase de yoga o una noche de juegos. La función de alta supresión ofrece audio sin distracciones para reuniones y presentaciones importantes para escuchar sin problema alguno.

El silencio ya no es incómodo con más reacciones como celebrar, reír o mostrar tus sentimientos. Simplemente haz clic en el botón Reacciones y comparte cómo te sientes en ese momento.

Presenta como un experto cuando compartas tus presentaciones de PowerPoint o Keynote como fondo virtual. Tu video se superpondrá en las diapositivas: estilo meteorológico. Puedes mover tu video a cualquier parte de la pantalla e incluso cambiar el tamaño para que realmente seas uno con tu mensaje.

Para acceder a estas funciones, actualiza a Zoom 5.2. Por supuesto, aquellos que desean limitar esta funcionalidad pueden deshabilitar los filtros de reunión en los niveles de cuenta, grupo y usuario en el portal web de Zoom.

4