Zoom y Fórmula 1 se asocian para ofrecer su  Virtual Paddock Club

Zoom y Fórmula 1 se asocian para ofrecer su Virtual Paddock Club

julio 16, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Fórmula 1 y Zoom Video Communications, anunciaron una nueva asociación digital para ofrecer la primera experiencia virtual de Paddock Club, antes del FORMULA 1 2020 Budapest.

La primera plataforma de comunicaciones unificadas de video, que estableció un nuevo récord comercial en abril de 2020 al llegar a más de 300 millones de participantes de reuniones diarias, trabaja con F1 para ofrecer nuevas oportunidades comerciales a través de experiencias únicas de deportes en vivo.

Debido a la emergencia sanitaria en curso, las primeras ocho carreras no tendrán las tradicionales ofertas de asistencia en persona. Los expectadores son clave de la experiencia F1, por lo que las empresas se asociaron para crear una experiencia de asistencia virtual a la medida.

Durante el pasado fin de semana de competencias, los invitados se unieron al Virtual Paddock Club, a través de Zoom, y disfrutaron de una variedad de experiencias, incluidas actualizaciones en vivo y la visión y comentarios de leyendas del paddock.

También se crearán experiencias adicionales en línea con las regulaciones de la FIA, en futuras carreras. Zoom proporcionará una experiencia exclusiva durante la temporada europea de ocho carreras, y además, F1 buscará trabajar con Zoom para expandir la oferta del Virtual Paddock Club a sus socios globales y equipos de F1.

37