in ,

¡Comienzan los torneos del «Telcel Chellenger Battle Series»!

¡Es hoy, es hoy! Hoy comienza el «Telcel Challenger Battle Series» el torneo organizado por Telcel en asociación con Arena Esports GG y la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO -LVP México-). Un torneo de videojuegos para amateurs, en el cual los jugadores podrán participar por una bolsa de premios de 180 mil pesos. Y tu puedes ser uno de ellos.

La serie de torneos comienzan hoy, primero de Julio y terminarán en Noviembre. Y estará abierto para todos los amateurs en cinco juegos diferentes, en los cuales se encuentra FIFA 20, Fortnite y Freefire.

Sí eres bueno en alguno de esos juegos, éntrale al torneo, pues el primer lugar de cada competencia se llevará la jugosa cantidad de 16 mil pesos, 8 mil es segundo, 4 mil el tercero y 2 mil el cuarto.

Y si el premio no te parece suficiente, habrá en cada competencia un embajador de los e sports echando un ojo. En los invitados se encuentran Rodrigo “Ul1barri” Gómez, el mejor en FIFA 20; Ariel “Alliege” Rodriguez, integrante de Timbers Esports y “Antrax”, uno de los creadores de contenido más destacados del país.

Todos los detalles e inscripciones a las competencias de Telcel Challenger Battle Series se anunciarán a través de las redes sociales de Telcel y LVP México – Facebook ( LVPMexico ), Youtube ( LVPmex ), Instagram (LVPmex ) y TikTok ( LVPmex.)

Puedes seguir la transmisión desde la página de claro gaming. https://www.clarogaming.com.mx/

No pierdas la oportunidad de entrar a este torneo, ganar dinero y ¿Quién sabe? Tal vez podrías ser descubierto por una de estas grandes figuras o ser la siguiente gran figura.

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Jimena González

Jesse Damstra nuevo Director General para Philips en México

Consejos para aprender a invertir según Udemy