¡Comienzan los torneos del “Telcel Chellenger Battle Series”!

¡Comienzan los torneos del “Telcel Chellenger Battle Series”!

julio 1, 2020 Desactivado Por Jimena González

¡Es hoy, es hoy! Hoy comienza el “Telcel Challenger Battle Series” el torneo organizado por Telcel en asociación con Arena Esports GG y la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO -LVP México-). Un torneo de videojuegos para amateurs, en el cual los jugadores podrán participar por una bolsa de premios de 180 mil pesos. Y tu puedes ser uno de ellos.

La serie de torneos comienzan hoy, primero de Julio y terminarán en Noviembre. Y estará abierto para todos los amateurs en cinco juegos diferentes, en los cuales se encuentra FIFA 20, Fortnite y Freefire.

Sí eres bueno en alguno de esos juegos, éntrale al torneo, pues el primer lugar de cada competencia se llevará la jugosa cantidad de 16 mil pesos, 8 mil es segundo, 4 mil el tercero y 2 mil el cuarto.

Y si el premio no te parece suficiente, habrá en cada competencia un embajador de los e sports echando un ojo. En los invitados se encuentran Rodrigo “Ul1barri” Gómez, el mejor en FIFA 20; Ariel “Alliege” Rodriguez, integrante de Timbers Esports y “Antrax”, uno de los creadores de contenido más destacados del país.

Todos los detalles e inscripciones a las competencias de Telcel Challenger Battle Series se anunciarán a través de las redes sociales de Telcel y LVP México – Facebook ( LVPMexico ), Youtube ( LVPmex ), Instagram (LVPmex ) y TikTok ( LVPmex.)

Puedes seguir la transmisión desde la página de claro gaming. https://www.clarogaming.com.mx/

No pierdas la oportunidad de entrar a este torneo, ganar dinero y ¿Quién sabe? Tal vez podrías ser descubierto por una de estas grandes figuras o ser la siguiente gran figura.

35