¡DC Fans, reunanse!

¡DC Fans, reunanse!

junio 16, 2020 Desactivado Por Jimena González

¡Adult@, niñ@, persona! ¿Eres fan de DC? ¿Sí? ¿No? Pues no importa, unete al DC FanDome el 22 de Agosto y disfruta de lo nuevo del universo DC desde la comodidad de tu hogar.

Warner Bros. anunció una maravillosa experiencia para todos los fanáticos, todo de manera gratuita, en tu idioma y obviamente, desde tu hogar. La experiencia consiste de 24 hrs de anuncios, estrenos, famosos, héroes, villanos, personajes, emoción, ¡Ah! Mucho ,mucho más.

El evento comenzará el 22 de Agosto a partir de las 10 A.M (horario del pacifico) y podrá ser vivido desde DCFanDome.com en donde podrás ver a personajes y creadores de éxitos como Aquaman, Batman,Batichica, Black Adam, Linterna Negra, DC Super Hero Girls, DC Leyendas del Mañana, DC’ Stargirl, Doom Patrol, Flash, Harley Quinn, Snyder Cut de la Liga de la Justicia, Lucifer,Pennyworth, SHAZAM!, Escuadrón Suicida, Supergirl, Superman & Luisa, Teen Titans GO!,Titans, Watchmen, Young Justice: Outsiders y de Wonder Woman 1984, si eso no te emociona, no sé que más lo hará.

Las actividades y “lugares” que podrás visitar durante estas 24 hrs de diversión serán múltiples y para toda la familia.

DC WatchVerse –Podrás ver imágenes exclusivas, emocionarte y aplaudirle al monitor.

DC YouVerse – Podrás ver todo el contenido creado por Fans como tu (o como alguien que conoces) incluido, quizás, el tuyo.

DC KidsVerse – Contenido para los pequeños, el cual tiene incluso su propo link
(DCKidsFanDome.com). Podrás entretener a tu niño (interno).

DC InsiderVerse – Tendrás una bienvenida al estilo 101 al Multiverso de DC. Ver detrás de escenas de las personas que le dan vida a cada aspecto del universo de DC.

DC FunVerse – Disfruta de comics,  Kits para hacer manualidades, obsequios digitales, tienda y varios productos exclusivos.

Apunta la fecha y no lo dejes pasar. No creo que tengas algo mejor que hacer.

3