in , ,

Impulsa GM el interés de niños por materias STEM

Fotot: canal de YouTube de GM

Derivado del aumento en el interés de los niños por aprender materias STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés) y el compromiso de General Motors Company para electrificar el futuro de la industria automotriz, la empresa lanzó «Electrifying Engineering», una serie educativa sobre vehículos eléctricos (EV) que será transmitida semanalmente de manera gratuita, a través YouTube.

La serie está enfocada en actividades prácticas para niños de 7 a 13 años de edad, utilizando artículos domésticos comunes. Los episodios están organizados por expertos en tecnología de GM, a veces acompañados de sus hijos, familias y mascotas para guiar a los niños con actividades divertidas.

El primer video enseñará a los niños y a sus familias a construir su propio motor eléctrico en casa, presentado por Kris Sevel, Ingeniero de propulsión EV y sus hijas. Cada domingo y, hasta que termine julio, GM publicará un nuevo video sobre los diferentes aspectos de los vehículos eléctricos, que van desde su batería, hasta el diseño.

“En GM somos apasionados de la educación, especialmente de la ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas. A través de esta serie, estamos entusiasmados de mostrar el potencial infinito de la industria automotriz a la próxima generación”, comentó Teresa Cid, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de GM de México.

La serie estará disponible en el canal de YouTube de General Motors de México con subtítulos en español. El primer capítulo será presentado el domingo 31 de mayo a las 11 am.

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Redacción

Conoce TUF, la laptop gamer de ASUS

Zoom trabaja en mejoras de seguridad para usuarios de paga