Donará Banamex 5 mdp para equipo al personal de salud durante el Hot Sale 2020

mayo 7, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Durante el próximo Hot Sale 2020, que se llevará a cabo del 22 de mayo al 1 de junio, Citibanamex dará un donativo de 5 millones de pesos a la Fundación CADENA, para apoyar con kits de seguridad a los médicos que atienden a pacientes con Covid-19, así como a grupos de población vulnerables.

Esta aportación, se suma a los $105 millones de apoyo que Citibanamex anunció la semana pasada para apoyar a personas y comunidades en condiciones de vulnerabilidad afectadas durante la contingencia.

Los participantes en el Hot Sale 2020 tendrán la posibilidad de unirse a esta causa cediendo una parte o el total de sus bonificaciones, las cuales se sumarán al donativo de Citibanamex.

“El próximo viernes 22 de mayo se realizará por tercer año consecutivo la preventa especial Citibanamex del Hot Sale 2020, durante la cual otorgaremos un 20% de bonificación en compras a meses sin intereses al pagar con Citibanamex Pay en negocios participantes. Posteriormente, durante los días que durará el Hot Sale del 23 de mayo al 1° de junio, otorgaremos un 10% de bonificación en todas las compras a meses sin intereses con Tarjetas de Crédito o Citibanamex Pay”, señaló Santiago Gil, director de Estrategias Comerciales Banca de Consumo de Citibanamex.

Hasta el momento están confirmados más de 100 negocios que participarán con ofertas exclusivas para clientes Citibanamex en el Hot Sale 2020, entre los que se encuentran firmas como Mercado Libre, Costco, Liverpool, Best Buy, PayPal, Volaris, El Palacio de Hierro, Telcel, Aeroméxico, BestDay, Walmart, Samsung, Soriana, The Home Depot, entre muchas otras.

Otros de los beneficios exclusivos de que gozarán los clientes de Citibanamex, tanto en la preventa como en todo el Hot Sale 2020, son los descuentos, cupones y promociones en los diferentes productos y servicios, entre otros, al pagar con Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex.

Hot Sale es la campaña de venta online creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), agrupación civil sin fines de lucro constituida en 2014 y que actualmente cuenta con más de 340 empresas. El objetivo del Hot Sale es expandir el conocimiento y beneficios de este canal de consumo a nivel nacional y aumentar el número de compradores online. Durante el Hot Sale las empresas participantes ofrecen exclusivos descuentos para incentivar la venta por internet en México, contribuyendo a que el comercio electrónico cobre cada día mayor relevancia

4