Cisco respalda a clientes y partners con $2.5 mil millones de financiamiento

abril 15, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Cisco continúa con su compromiso de ayudar a los clientes y partners a navegar por un panorama en evolución, con la introducción de un nuevo Programa de Resiliencia Empresarial. Ofrecido a través de Cisco Capital, la unidad de financiamiento de proveedores de Cisco, y diseñado para ayudar a mitigar los desafíos financieros a consecuencia de la pandemia Covid-19, este programa incluye $2,500 millones de dólares en financiamiento, para proporcionar a las organizaciones el acceso a las soluciones que necesitan para mantener sus empresas productivas y en funcionamiento, sus empleados seguros y apoyar a sus comunidades durante estos tiempos sin precedentes.

El flujo de caja es una de las principales preocupaciones de los clientes y partners de Cisco en el contexto actual. El nuevo Programa de Resiliencia de Negocios ofrecido por Cisco Capital incluye un pago anticipado de 90 días y permite a un cliente aplazar el 95 por ciento del costo de un nuevo producto o solución hasta el 2021, lo que protege su negocio y  a su vez aumenta su flujo de caja existente. A partir de enero de 2021, los clientes harían entonces un pago mensual basado en la cantidad total financiada y el plazo restante del financiamiento. Todas las soluciones de Cisco son elegibles para este programa, incluyendo hardware, software y servicios, así como hasta un 5 por ciento de los servicios proporcionados por el partner, como por ejemplo la instalación.    

El programa también ofrece apoyo al ecosistema de 60,000 partners de Cisco. El Programa de Resiliencia Empresarial ayudará a los socios a proporcionar una solución adicional para servir mejor a los clientes, sin ningún cambio en su propia situación financiera, en este desafiante entorno empresarial. Acelerará sus ciclos de ventas y permitirá a los partners ofrecer a sus clientes soluciones de pago para gestionar mejor su flujo de caja. 

Además, Cisco Capital está apoyando a los clientes y partners a través de Cisco Refresh, el portafolio de productos remanufacturados certificados por Cisco, para ayudar con las limitaciones de presupuesto. Cisco Refresh ofrece una gama más amplia de productos y más descuentos y promociones para ayudar a los clientes y partners a recibir productos seminuevos a precios competitivos de forma rápida y sencilla. Las soluciones de Cisco Refresh también son elegibles para el Programa de Resiliencia Empresarial, en el que el 95 por ciento del costo puede ser aplazado hasta 2021.

El Programa de Resiliencia Empresarial de Cisco Capital es parte del compromiso general de Cisco para apoyar a los clientes, partners y comunidades a través de la pandemia Covid-19. Cisco recientemente comprometió $225 millones de dólares en efectivo, en material y en donaciones planificadas, para apoyar tanto a nivel mundial como la local. Esto incluye el soporte tecnológico y financiero para organizaciones sin fines de lucro, equipos de primera respuesta y gobiernos. Cisco también está potenciando a sus clientes y partners con sus ofertas gratuitas de Webex y Seguridad, que les permiten mantenerse conectados de forma segura y productiva durante este tiempo. Para más información, vea:

13