Compartir

LG Electronics presentó una nueva estrategia de dispositivos móviles, en donde se enfatizarán diseños distintivos y elegancia “táctil”. El primer dispositivo que ilustra esta nueva filosofía es el nuevo LG VELVET, que presenta una cámara única «Raindrop» con un factor de forma simétrica y fluida.

LG VELVET será el primer dispositivo en formar parte de la nueva estrategia de la compañía para sus dispositivos móviles, alejándose de las designaciones alfanuméricas y optando por nombres familiares y expresivos; esto ayudará al consumidor a tener presente la esencia propia del dispositivo y a estar siempre presente en tendencias referentes a innovación.

El nombre «VELVET» (terciopelo) está destinado a evocar imágenes de suavidad brillante y de altísima calidad, dos características clave del nuevo teléfono.

«Nuestra nueva marca refleja la esencia de dirigirse a gustos y emociones personales, con un mayor énfasis en el diseño», comentó Chang Ma, vicepresidente senior de estrategia de producto de LG Mobile Communications Company.

«Es un enfoque más intuitivo que confiamos tendrá un eco entre los consumidores de hoy y nos ayudará a establecer una identidad de marca más clara».

Leave your vote

Comments

0 comments

No hay comentarios