Ofrece Prestadero prórroga a pagos de créditos de abril

Ofrece Prestadero prórroga a pagos de créditos de abril

marzo 25, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Prestadero, la comunidad de préstamos entre personas en Internet en México, ha decidido brindar a sus solicitantes de crédito la opción de diferir su pago de abril 2020, para que lo paguen al final del plazo originalmente pactado.

Esta opción sólo se aplicará a usuarios con créditos al corriente y que así lo elijan a través del portal de Prestadero aunque “lo más importante para nosotros es la salud de nuestros clientes y de sus familias por lo que les pedimos que se cuiden mucho del COVID-19, comentó Gerardo Obregón, Director General de Prestadero.com.

Obregón considera que “brindar esta opción fidelizará a nuestros solicitantes y robustecerá la solidaridad con los inversionistas que los apoyaron, disminuyendo la probabilidad de interrupciones mayores en sus pagos.”

Cabe mencionar que el monto del interés o capital originalmente pactados no se modifican, simplemente se aplazará una mensualidad de los solicitantes que así lo elijan, recorriéndose de abril de 2020 al mes siguiente de su última mensualidad acordada. A diferencia del plan recientemente anunciado por los bancos, los que elijan diferir su pago de abril, no generarán interés adicional.

Obregón reitera que tomaron esta decisión porque consideran que les permitirá a los solicitantes seguir pagando su crédito sin interrupciones una vez que esta situación se estabilice, mejorando así la salud de la cartera de Prestadero y los rendimientos de los inversionistas. “Esperamos que esta opción aliviane un poco a nuestros solicitantes para que continúe cumpliendo con su crédito y para que los inversionistas puedan seguir invirtiendo, pues son ellos quienes hacen esta opción posible.”

Los solicitantes que elijan tomar esta opción podrán confirmar su decisión de manera muy sencilla ingresando a su cuenta en línea de Prestadero.

3