Se equivocaron de Tomé, #LordAmparos se llama Felipe, columna de @hugogonzalez1

Se equivocaron de Tomé, #LordAmparos se llama Felipe, columna de @hugogonzalez1

febrero 13, 2020 Desactivado Por Hugo González

Desde hace meses, en este espacio te he contado de cierto personaje del mundo de los negocios a quien no se le conoce por su decencia o sus buenas formas pues pese a tener un apellido que debería portarlo con orgullo, más bien; cada vez más se empeña en ensuciarlo más.

Te lo comento por que no dudaría (aunque no tengo pruebas de ello) que este personaje a quién lo conocimos como #LordAmparos, es quien está transmitiendo información, incompleta, tergiversada, mal intencionada y tal vez hasta calumniosa; a varios colegas en ciertos medios de comunicación quienes inocentemente se fueron con la finta y publicaron una revoltijo de notas en la cual prevalece la lógica de que, “si no mancha, al menos salpica”.

Aquí ya te hemos muchas historias de (FE-LI-PE) Felipe Tomé Velázquez quien ya cuenta con un historial medio turbulento, pero ahora nos esteramos que quiso involucrar en sus relajitos al empresario Gustavo Tomé Velázquez, pues dichas publicaciones hicieron referencia a una supuesta acción penal ejercida en diciembre pasado en contra de Gustavo en Quintana Roo.

Pero ¿qué creen amiguitos? el juez correspondiente desestimó totalmente el caso, determinando que no existía delito alguno, por lo que dictó el sobreseimiento del mismo, lo que nos hace suponer que se equivocaron de persona pues Gustavo Tomé Velázquez quedó libre de cualquier solicitud de presentación y seguimiento por parte de las autoridades correspondientes.

Sin embargo, también se aclaró mediante otras pruebas jurídicas, que tanto los malos manejos, acciones, proyectos y acusaciones vertidas en su contra más bien correspondían a otra persona de nombre José Felipe Tomé Velázquez y a quien se le conoce en el ámbito inmobiliario como #LordAmparos.

Sí, efectivamente se trata de un hermano incómodo del Presidente de Fibra PLUS, pues FELIPE, se ha destacado por tener una forma sui géneris de operar, valiéndose de amparos y manteniéndose al margen de la ley, lo que le ha valido convertirse en un perseguido de la justicia desde hace ya varios años.

Recuerdas que a finales de 2018, #LordAmparos estuvo a punto ser detenido en Guadalajara por un presunto fraude que ascendía a más de 50 millones de pesos, como resultado de un sinfín de litigios pendientes que arrastra de tiempo atrás.

El también dueño de City Capital cuenta con un abanico de desarrollos emproblemados que van desde adeudos fiscales como el de Cima Real en Puerto Vallarta; hasta falta de agua en otros como Cima Park en Zapopan; pasando por los de Galatea, Parque San Javier y City Tower en Guadalajara, por no acatar planes parciales de desarrollo.

Es más, en diciembre del año pasado (de eso ya no me enteré) Fibra PLUS que dirige GUSTAVO Tomé, emitió un Evento Relevante destacando posibles actos de presión y extorsión sobre los accionistas por parte de un tercero, quien resultó ser el propio José FELIPE Tomé.

Es más, desde hace años, la relación entre Gustavo y Felipe está rota pues este último no ha tenido reparo en involucrar hasta la familia en su pleitos y malas conductas.

Por tanto amiguitos, no se vayan con la finta, Gustavo Tomé Velázquez se mantiene con una reputación y profesionalismo intactos gracias a más de una década de trabajo impecable.

Se equivocaron de Tomé y por respeto las audiencias y al periodismo, deberían reconocerlo y publicarlo. Creo

539