Inicia Automation Fair, la feria de automatización industrial

noviembre 21, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Dió inicio Automation Fair 2019, uno de los eventos de automatización industrial,  desarrollada este año en la ciudad de Chicago, Illinois, la feria cuenta con más de 150 empresas expositoras, 400 horas de sesiones técnicas, laboratorios prácticos y más de 10,000 expertos técnicos de 8 industrias de especialización. La exposición tecnológica recibirá a más de 19,000 asistentes de al menos 40 países de todo el mundo.

Blake Moret, Chairman y CEO de Rockwell Automation, detalló que el evento busca presentar a clientes, inversionistas y socios, las experiencias de líderes y especialistas en automatización. Se trata de un espacio de relación constructiva para ser más productivos y sustentables. “Este es fundamentalmente un evento de aprendizaje para conocer las tendencias, así como los problemas que enfrentan los fabricantes de distintas industrias y regiones, y cómo se resuelven con las últimas soluciones de automatización”, expresó el directivo.

Durante su discurso de apertura, Blake Moret anunció que Rockwell Automation y Accenture’s Industry X.0 se unirán para desarrollar una oferta digital y capitalizar la experiencia de ambas compañías, ofreciendo nuevas capacidades para una mayor optimización de la cadena de suministro industrial.

4