TCL Communication lanza TCL PLEX en IFA 2019

septiembre 11, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

TCL Communication anuncia el lanzamiento de TCL PLEX, un teléfono inteligente que incorpora la  experiencia de visualización de la marca ahora en forma móvil. Con TCL NXTVISION, una tecnología de cámara y optimización de pantalla avanzada patentada, la pantalla cobrará vida con color enriquecido, claridad y mejora de contraste en tiempo real, así como una experiencia de cámara elevada. TCL PLEX personifica la nueva filosofía de la marca ‘Display Greatness’ para alcanzar la excelencia en innovación móvil, aprovechando su herencia de pantallas únicas. También ofrece los mejores estándares de imagen en su clase con una cámara líder en la industria, que incluye: sensor de luz súper baja, lente súper gran angular, así como una interfaz fluida e intuitiva para garantizar una interacción eficiente entre el usuario y sus smartphones en todo momento.

Equipado con un motor de pantalla dedicado, ahora disfrutará de una inmersión cinematográfica en cualquier momento. Con una precisión de color de vanguardia gracias a TCL NXTVISION, los colores en la pantalla de TCL PLEX se intensifican con una mejora de color de 6 ejes para imágenes más radiantes. Con el avance de bordes 2D se perfecciona la obtención de imágenes definidas. Además, los contrastes visuales se hacen más llamativos y precisos sin sobre exponerse demasiado. Con una función de conversión de SDR a HDR en tiempo real, TCL PLEX ofrece una mejora de video similar a HDR con mayor contraste, color amplificado, reflejos más brillantes y sombras más oscuras, para un entretenimiento impresionante y de calidad HDR en todo momento.

 

Con la intención de proteger sus ojos de la tensión y garantizar la mejor claridad de la pantalla constantemente, TCL PLEX ofrece tres funciones: ‘tono adaptativo’, ‘modo de lectura’ y ‘modo de comodidad ocular’. El ‘tono adaptativo’ ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color para que obtenga la mejor experiencia de visualización en cualquier condición. El ‘modo de lectura’ ofrece una experiencia similar a la lectura en papel y permite seleccionar una lista de aplicaciones de uso frecuente que pueden aplicarse desde el inicio. El ‘modo de comodidad ocular’ reduce la fatiga visual al eliminar el 66 por ciento de la luz azul emitida por la pantalla.

 Mediante su pantalla interna FHD + TCL Dotch de 6.53 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento y una cámara frontal discreta, así como un procesador Qualcomm® Snapdragon™, el usuario disfrutará de más pantalla y una experiencia de entretenimiento excepcional.

TCL PLEX está equipado con una configuración de triple cámara para capturar como todo un profesional. Con una cámara principal que utiliza un sensor Sony de ultra alta-resolución de 48MP con función de grabación de 4k y una cámara de video separada con sensor de poca luz de 2MP y 2.9μm de big pixel, podrá hacer que cada momento sea extraordinario, incluso de noche, gracias a TCL PLEX. Integrado con un algoritmo innovador, TCL PLEX tiene la capacidad de integrar brillo automático, eliminación de ruido, súper resolución, HDR y mucho más en un sólo modelo de IA en el modo automático de la cámara. Como resultado, tiene una capacidad de toma nocturna hasta tres veces más brillante en los entornos más oscuros. Los usuarios también podrán optar por la experiencia de fotografía nocturna con un ‘súper modo nocturno’ dedicado a producir imágenes excepcionalmente detalladas, de mayor definición, claridad y color en la oscuridad.

 Una cámara súper gran angular de 16MP y 123° permite a los usuarios capturar cuatro veces el contenido en una sola toma para incorporar más detalles en sus imágenes en cualquier entorno. Para aquellos que prefieren tomar las cosas poco a poco, TCL PLEX tiene una función de cámara lenta de nivel distintivo que es capaz de grabar videos HD de 960 fps hasta en condiciones nocturnas. La grabación inteligente de video detecta y rastrea sujetos en movimiento, amplía y estabiliza automáticamente la captura para mantener al sujeto definido en todo momento. También se mantiene a la vanguardia de las selfies con fotos más brillantes con su cámara frontal de 24MP gracias a la tecnología de píxeles grandes 4 en 1 que combina cuatro píxeles en uno durante la captura de imágenes.

 Cuenta con un marco delgado en un cuerpo de vidrio brillante curvado de doble cara y acabado holográfico en 3D. La triple cámara se encuentra  alineada y el diseño horizontal de doble flash LED de un tono brinda un perfil pulido. TCL PLEX viene en dos colores inspirados en la naturaleza: Obsidian Black y Opal White, creados con la tecnología de grabado de nano-láser y recubrimiento de nano-vacío para un brillo futurista.

 

5