Huawei Cloud anuncia apertura de su servicio en Chile

septiembre 3, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei Cloud anunció su apertura en Chile, desde donde se ofrecerá una plataforma completa en la nube y una amplia gama de servicios de Inteligencia Artificial (IA) para América Latina. Representantes del gobierno, empresas líderes, las mejores universidades y otras instituciones, se dieron cita en la Cumbre HUAWEI CLOUD Chile 2019 para explorar cómo los nuevos servicios y soluciones en la nube pueden acelerar el crecimiento económico de Latinoamérica.

Para satisfacer las demandas de las aplicaciones digitales actuales y futuras de la región, Huawei Cloud ofrece una latencia de solo 20 ms y una latencia de 50 ms para otros países latinoamericanos.

El programa también se presentó durante la Cumbre, el cual cuenta con 36 socios Huawei de toda América Latina nombrados socios certificados por el programa. A través de éste, Huawei Cloud trabajará con socios locales para construir un ecosistema abierto. El programa ofrece asistencia comercial, técnica, de marketing y de comercialización para ayudarlos a desarrollar servicios o soluciones para impulsar el éxito empresarial.

 

3