Nissan inaugura The Box, el nuevo estudio de diseño

mayo 23, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Nissan ha inaugurado oficialmente en São Paulo, su nuevo estudio de diseño en Latinoamérica. Conocido como The Box, el nuevo estudio está creado para ser un laboratorio creativo para diseñar soluciones futuras de movilidad. Con el lema “Disrupción por medio de la fusión”, el nuevo centro tiene la misión de combinar las culturas latinoamericana y japonesa en el desarrollo de los nuevos proyectos de Nissan dirigidos a los mercados latinos y mundiales.

Para fomentar el intercambio de conocimientos en el estudio, las instalaciones siguen un formato de espacio abierto, que incluye un salón de descanso y una Zona C (Zona Creativa), donde todo el equipo trabaja en colaboración. Además, la mayoría del mobiliario ha sido creado por los diseñadores del estudio, tales como las escaleras y la mesa de la sala de reuniones. El espacio interior también se ha considerado cuidadosamente para inspirar, con un jardín Zen japonés y un “engawa”, una pasarela de madera que se asemeja a un pórtico, para establecer una conexión con la naturaleza.

Ubicado en São Paulo, el estudio de diseño de Nissan trabaja en colaboración con otros centros de la marca ubicados estratégicamente en Londres, Shanghai y San Diego.

 .

0