Epson lanza videoproyector para espectáculos

abril 29, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Epson,  dio a conocer su participación en la Sound Check Expo 2019, una de las exhibiciones de la industria de la música y el espectáculo que se realizan en México, en donde hará el lanzamiento del videoproyector láser Epson Pro L20000 de alta luminosidad, además de exponer su tecnología más reciente para la industria del entretenimiento. El evento se lleva a cabo del 28 al 30 de abril en el World Trade Center de esta ciudad.

En Sound Check Expo 2019 se presenta lo último en tendencias y tecnologías de iluminación, video y escenarios. A lo largo de su historia, este proyecto ha creado alianzas con  organizaciones que resultan en un espacio de capacitación técnica, profesional e intercambio de ideas.

Epson demuestra en la expo su recién lanzado videoproyector LightScene EV-100/105 para aplicaciones como señalización básica, orientación (wayfinding), branding y mensajes promocionales, diseño espacial, y creación de experiencias inmersivas y estimulantes, este dispositivo brinda contenido dinámico para aplicaciones de arte digital, comercial y decoraciones.

Asimismo, la empresa expone los videoproyectores: Pro L1715S (con resolución SXGA para un rendimiento nítido con poder de 15,000 lúmenes), Pro L1755S (con resolución WUXGA de 15,000 lúmenes y tecnología 4K), ambos para auditorios y salas de gran tamaño, el Pro L25000 (para exteriores, con un mecanismo óptico 100% blindado que protege los paneles LCD y el sistema de emisión de luz láser de contaminación externa) y el L20000, equipo láser de alta luminosidad y duración que se lanzará al mercado mexicano en el evento y que emite imágenes en tamaño de hasta 300 pulgadas. Todos con la tecnología 3LCD que permite generar imágenes con alto brillo y colorido, emitiendo la misma luz a color que en blanco y negro.

 

9