Reformas al Sistemas de Pensiones, Propone en PRI

febrero 1, 2019 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

La bancada priista en la Cámara de Diputados presentará en este periodo ordinario de sesiones una iniciativa para reformar el sistema de pensiones y de esta manera impulsar que los trabajadores puedan tener un ingreso que le permita un retiro digno.

Al presentar su agenda legislativa, el coordinador priista René Juárez Cisneros declaró que actualmente las pensiones son insuficientes para que una persona pueda vivir dignamente, por lo que es necesario buscar fórmulas que den mayores rendimientos.

Declaró que respecto a la reforma Educativa primero deben conocer la llamada contrarreforma. La vamos a tener que discutir, los temas energéticos se van a tener que ver también.

“Y hay más temas, pero nosotros vamos a estar muy atentos también a aquellos temas neurálgicos que tienen que ver con el respeto a las libertades, a los derechos humanos, al crecimiento de la economía que genere empleos, a la certeza jurídica, y sobre todo, a que se dé respuesta en los hechos, a todo lo que ofreció este gobierno”, apuntó.

Lo dijimos aquí y lo reiteramos, si el gobierno cumple con el 20 por ciento de lo que ofreció en campaña, en seis años México sería Disneylandia.

Como oposición hemos acompañado aquellos temas con una visión de Estado, más allá de las fronteras partidarias, cuando entendemos que es necesario acompañar iniciativas vengan de donde vengan, porque creemos que le sirven a México.

 

4