Crucial, presenta memorias NVDIMM de 32GB

noviembre 5, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Crucial, una marca de Micron Technology para la actualización de memorias y almacenamiento, anunció  un nuevo DIMM no volátil (NVDIMM) de 32 GB para ayudar a las empresas a conservar información crítica en caso de una pérdida de energía del sistema y reducir los costosos tiempos de inactividad. El primer NVDIMM Crucial que opera a 2933 MT/s, el nuevo módulo proporciona desempeño de memoria potente y persistente a las empresas reduciendo el número de NVDIMMs necesarios en un servidor.

Los NVDIMM Crucial proporcionan ventaja a las organizaciones cuando las transacciones de datos dependen de la fusión de memorias con NAND en el módulo, lo que proporciona un acceso casi instantáneo con persistencia de datos. En el evento de una pérdida de energía en el sistema, el NVDIMM hará un respaldo de la información DRAM al NAND con ayuda de un ultracapacitor, su fuente de respaldo de energía. Los NVDIMM de Crucial son compatibles con la bahía para unidad más nueva de 6.4 cm y ultracapacitores HHHL PCIe AgigA Tech PowerGEM, lo que permite energizar continuamente hasta cuatro NVDIMM durante un corte de energía hasta que se realiza una copia de seguridad.

Los usuarios también pueden eliminar los cuellos de botella de entradas/salidas que retienen a los servidores, e incrementar el desempeño de las aplicaciones demandantes del servidor. Las aplicaciones de hoy en día consistentemente requieren velocidades más rápidas de copias de seguridad y restablecimiento.

 

4