Pure Storage adquiere StorReduce

agosto 22, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Pure Storage, la plataforma de almacenamiento 100% flash que ayuda a los innovadores a construir un mundo mejor con datos, anunció la adquisición de la compañía privada de software con sede en Sunnyvale, California, StorReduce, propietaria de una solución de almacenamiento definida por software en la nube para la gestión de datos no estructurados a gran escala.

La adquisición permite a Pure Storage agregar tecnología sofisticada de deduplicación a su cartera de objetos de almacenamiento y expandir sus integraciones de nubes públicas para satisfacer la creciente demanda de gestionar datos no estructurados en entornos multinube.

La tecnología optimizada en la nube de StorReduce reduce costos de almacenamiento y ancho de banda, lo que permite las soluciones flash y en la nube en una variedad de casos de uso, incluidos clasificación tier, migración y protección. StorReduce ha sido reconocida por su tecnología innovadora, recientemente fue nombrada Gartner Cool Vendor en Storage. En el mismo informe, Gartner señaló que desarrollar una estrategia de nube privada/híbrida/pública es el problema número uno al que se enfrentan las organizaciones en la actualidad, después de haber sido citado por una de cada tres organizaciones como su principal desafío.

Los términos financieros de la adquisición no están siendo divulgados. La adquisición se cerró en agosto de 2018.

1