ASUS presenta la nueva Chromebook Flip C101

mayo 21, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

ASUS anunció el lanzamiento en México de la Chromebook Flip C101, 10 pulgadas más ligera y delgada del mundo, la cual, cuenta con una bisagra de 360° que permite a los usuarios cambiar de manera instantánea entre una Chromebook tradicional, a una práctica tableta de Chrome OS o cualquier posición intermedia. Esta computadora portátil permite a los estudiantes colaborar en equipo en tiempo real con sus compañeros de clase y a los profesores tener un mejor control del grupo y su desarrollo; así como jugar en cualquier momento y lugar gracias a su batería de larga duración, su espacioso touchpad para control de gestos multitáctil intuitivo y dos puertos USB Tipo-C ultrarrápidos.

Acceso instantáneo a miles de aplicaciones productivas de Chrome, y con su soporte Android Runtime para Chrome++ (ARC++), ejecuta sin problemas todas las aplicaciones disponibles en la tienda Google Play de Android.

15.6mm de grosor, y un peso de 900g, su batería de hasta 9 horas de duración permite  realizar sus actividades escolares o de entretenimiento durante todo el día.

Procesador OP1 que está diseñado específicamente para Chromebooks. Los procesadores OP pueden ejecutar aplicaciones de Android de forma nativa, y ofrecer una conectividad inalámbrica rápida, alto rendimiento y una batería de larga duración para ofrecer a los usuarios todo el rendimiento que necesitan para cualquier aplicación que les permita realizar sus tareas.

 Para facilitar la escritura,  incorpora una pantalla táctil extra espaciosa con soporte de gestos multitáctil para un uso fácil e intuitivo. El teclado de una sola pieza de tamaño completo está diseñado con un mecanismo de alta calidad para proporcionar una acción sólida, sensible y precisa.

 Con sus actualizaciones automáticas y protección antivirus incorporada, Chrome OS libera a los usuarios de la preocupación de mantener su Chromebook Flip C101 segura, y siempre actualizada.

3