Anuncian ganadores del Innovation Awards Anual en VeeamON

mayo 18, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 Veeam Software, empresa en Gestión Inteligente de Datos para la Hiper Disponibilidad Empresarial (Hyper-Available Enterprise),  anunció a los ganadores de sus Veeam Innovation Awards inaugurales en VeeamON, la cuarta conferencia anual para usuarios y socios de la compañía. El premio reconoce a organizaciones empresariales, socios y Proveedores de Nube y Servicios de Veeam (VCSP, por sus siglas en inglés), que han aprovechado el poder de Veeam Hyper-Availability Platform –la mayoría de las veces utilizado APIs abiertas y orquestación– para entregar soluciones innovadoras a escala, que impulsan resultados de negocios para empresas a lo largo del mundo.

 En la Hiper Disponibilidad Empresarial, los datos deben pasar a un nuevo estado de inteligencia, ser capaces de anticipar necesidades y satisfacer la demanda, y cumplir con las expectativas del mundo móvil, siempre conectado (Always-On). Garantizar la Hiper Disponibilidad de datos requiere una evolución en la forma en que se gestionan los datos, de ser habilitados por políticas a ser habilitados por comportamientos, y la naturaleza abierta de la visión de Veeam para la Gestión Inteligente de Datos permite a los socios ofrecer soluciones innovadoras totalmente personalizables.

Los ganadores de los Veeam Innovation Awards inaugurales son:

iland – iland Catalyst proporciona valiosas evaluaciones de los requisitos de almacenamiento, consideraciones de latencia y otras métricas clave que permiten a los clientes tener éxito con las soluciones de Veeam + iland, incluyendo almacenamiento en la nube, servicios de respaldo y DRaaS llave en mano.

 “Estamos encantados de recibir el Veeam Innovation Award en reconocimiento a nuestro compromiso por ayudar a los clientes y socios de Veeam a aprovechar el potencial de la nube. En iland, la innovación está en nuestro ADN y seguiremos invirtiendo en el desarrollo de soluciones que faciliten la transformación de empresas de todos tamaños”. – Dante Orsini, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, iland.

 Merrimac Solutions – Merrimac desarrolló dashboards y reportes de analítica móviles y basados en web para dotar e informar a sus propios clientes de NOC y Merrimac que necesitan un rápido acceso a las condiciones de estado relacionadas con el respaldo y la replicación, tanto en ambientes locales como en la nube.

 “Nuestra relación estratégica con Veeam está en continuo crecimiento. m.Brella, nuestro Respaldo y Recuperación como Servicio (BRaaS), basado en Cloud Connect de Veeam, ofrece a nuestros clientes una sólida solución de protección de datos y recuperación ante desastres. Estamos encantados de que nuestra solución de dashboard analítico m.Brella sea galardonada con un Veeam Innovation Award 2018, y estoy muy orgulloso de mi equipo y de lo que lograron”. – John Quinn, fundador y director, Merrimac Solutions.

 Probax – La solución Probax Honeycomb VTL (Biblioteca de cintas virtuales / Archivo como Servicio) proporciona un archivo automático de los puntos de restauración tipo GFS, incluido el espacio abierto y la configuración de tiempos mínimos de caducidad.

 “Nos sentimos enormemente honrados de recibir un premio de innovación de una empresa que continúa siendo líder en innovación de protección y disponibilidad de datos. Nuestra asociación de largo tiempo con Veeam es un ejemplo de una verdadera colaboración y ha ayudado a que nuestro negocio crezca exponencialmente.” – Kevin Allan, Fundador y CTO, Probax.

 SIS  – La solución SIS se integra con y automatiza la restauración de respaldo de Cloud Connect en vCloud Director para proveer recuperación bajo demanda.

 “Ganar un Veeam Innovation Award es un gran honor para SIS y todos nuestros empleados. Nuestro equipo ha trabajado rigurosamente para transformar nuestro negocio y satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y la forma en que se consume la tecnología. Nuestra asociación continua con Veeam nos permite diferenciar aún más nuestra oferta de Nube, Respaldo y Resiliencia y Servicios Administrados.” – Steve Sigg, CEO, SIS.

“Si tiene motores de datos robustos, un plano de control e instrumentación accionable, es casi seguro que no hay problema alguno relacionado con los datos que no pueda decir ‘sí’ con Veeam Hyper-Availability Platform impulsada por API y su motor de orquestación, y estas compañías son excelentes ejemplos de cómo ofrecer verdadera innovación “, agregó Allan.

6