Dassault Systèmes lanza al Mercado 3DEXPERIENCE en línea

mayo 17, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Dassault Systèmes,  anunció el lanzamiento oficial del 3DEXPERIENCE Marketplace, su ecosistema en línea donde los empresarios innovadores de la industria podrán colaborar y realizar transacciones con proveedores de servicios.

Este sitio basado en la Nube, es una nueva plataforma comercial para el diseño digital, las transacciones de ingeniería y fabricación, con la ambición de transformar el mundo industrial del mismo modo que el mercado de consumo en línea ha transformado el legado minorista y los proveedores de movilidad al sector del transporte.

Las empresas que buscan identificar nuevos proveedores de servicios de manufactura, incluida la impresión 3D, insertan componentes específicos dentro de su entorno de diseño, o administran su ecosistema de proveedores de servicios seleccionados y recursos internos, ahora tienen acceso a la fabricación bajo demanda y servicios inteligentes de abastecimiento de partes. Estos optimizarán las colaboraciones y los procesos generales de innovación.

A día de hoy,  cuenta con 50 fabricantes digitales con más de 500 máquinas y 30 millones de componentes de 600 proveedores, todos expertos reconocidos en sus áreas, a quienes la plataforma les permitirá reincidir en las especificaciones de diseño y fabricación; garantizar que una pieza o producto pueda fabricarse y reducir el riesgo y los errores de dicho proceso. También administrará todos los aspectos de una transacción entre el comprador y el vendedor, como pagos, monedas y facturación, y proporcionará un registro de cada transacción para un rastreo completo.

4