Protectores de pantalla de Belkin

febrero 8, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Este día del amor y la amistad protege tu dispositivo y el de tus seres queridos con los protectores de pantalla de Belkin, un regalo que generará muchas sonrisas.

La mica protectora InvisiGlass Ultra  resguarda tu teléfono sin que notes la diferencia al tocar la pantalla. Esta mica incluye Accessory Glass 2 by Corning para brindar una increíble resistencia a los rayones y mejor aguante a las caídas. Ha sido fabricada de un material de cristal claro que mide sólo 0.21mm de espesor para preservar la sensibilidad de la pantalla táctil, para que sientas toda la suavidad en tus dedos al momento de tocarla.

Otra opción  es la mica Tempered Glass que proporciona protección para la pantalla de tu teléfono pues es tres veces más dura que el plástico, y está diseñada para ser más sólida que el cristal regular. Por sus materiales con la que fue fabricada permite un deslizamiento suave y una gran experiencia táctil en la pantalla. Fue diseñada para ofrecer  brillo, nitidez y claridad.

El sistema TrueClear Pro Advanced Screen Care con el que un profesional capacitado aplicará uno de los protectores de pantalla que elijas con la máxima precisión. Las pantallas protectoras son aplicadas usando un sistema que hace mediciones con precisión milimétrica para garantizar la exactitud, sin desajustes o burbujas de aire, y con resultados superiores y duraderos.

12