Presentan el nuevo Lincoln MKZ híbrido 2018

octubre 23, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Es presentado el nuevo integrante de la familia automotriz, Lincoln MKZ híbrido 2018, vehículo de alta gama que resalta por su tecnología, potencia y diseño.

Este automóvil es ensamblado en Hermosillo, México, planta de producción que cuenta con más de 30 años de experiencia. Actualmente es la única que fabrica vehículos híbridos en el país, siendo este modelo de Lincoln, el primer híbrido que llega México como parte de las soluciones que apoyan a la reducción del cambio climático.

Cuenta con motor eléctrico de 1.4 kwh ubicado en la cajuela del vehículo, que le permite alcanzar velocidades de hasta 135 km/h, logrando mayor autonomía en cada viaje.

Transmisión automática SelectShift de 6 velocidades con botones en el tablero central, su motor de combustión es de 2.0L. iVCT Atkinson I-4 con tecnología mejorada que realiza un proceso más eficiente en el consumo de combustible.  Durante la etapa de compresión, el pistón asciende y la válvula de admisión se mantiene abierta durante más tiempo.

Funciona con transmisión electrónica variable adaptativa (eCVT), ya que cuenta con la capacidad de combinar ambos motores, eléctrico y de combustión, logrando 188 caballos de fuerza y 129 libras pie de torque, que en conjunto con el sistema de dirección electro asistida y control activo de ruidos, hacen de MKZ híbrido 2018, un auto único en su clase, digno de recorrer cualquier camino.

 

La presencia de tecnología de vanguardia en MKZ híbrido resalta desde su teclado de acceso sin llave; ya en el interior del vehículo, la potencia del motor inicia con sólo presionar un botón, aunque también existe la opción de arranque a control remoto. En este nuevo vehículo, Lincoln pone especial atención en lucir cada detalle, asientos de piel eléctricos con memoria en 10 posiciones y calefactor, insertos de madera en el tablero, así como en volante y puertas, además de una elegante consola en aluminio con conexiones para USB, para cables de video RSA y entrada de tarjeta de memoria SD Card.

Cuenta con pantalla touch LCD de 8” en el tablero central, desde la cual tiene acceso a la cámara trasera, así como al sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto. Su sistema de audio Revel, incorpora 14 bocinas colocadas de manera estratégica en el vehículo, logrando así, una experiencia mucho más envolvente en cada segundo.

Lincoln MKZ híbrido 2018,  se puede encontrar en los distintos distribuidores de la marca a partir de la última semana de octubre con un precio de $725,000.

4