Compartir

Harmon Hall, la escuela de enseñanza del idioma inglés en México, abrirá su plataforma online para ofrecer becas para esta modalidad en línea.

Se diseñó para adaptar sus cursos al nivel de inglés de cada alumno, por lo que la experiencia de aprendizaje de cada usuario es única. El proceso es muy sencillo, el interesado sólo deberá hacer un examen de colocación en línea; posteriormente, deberá definir sus metas y por último seleccionar sus intereses dentro de la plataforma. La estructura del curso Online es el siguiente:

  • 21 unidades Temáticas
  • 29 unidades Interés (grupos temáticos de lecciones basadas en los objetivos e intereses del alumnado)
  • Actividades (desarrollan habilidades como vocabulario, gramática, comprensión lectora, comprensión auditiva y escritura con recursos como fotografías, videos, artículos, canciones y conversaciones)
  • Recursos para la práctica (los estudiantes tienen acceso ilimitado a la guía de gramática alineada al programa presencial que almacena y agrupa el vocabulario aprendido)
  • Medición de avances (donde se puede consultar el avance general, el desempeño por habilidades, el tiempo total dedicado al estudio y el número de palabras aprendidas, entre otros indicadores).

A partir del viernes 3 de abril, Harmon Hall pondrá a disposición el programa de becas 100% online por lo que los interesados podrán registrarse para así participar en el sorteo de las mismas. El concurso se llevará a cabo el martes 5 de mayo y los ganadores serán notificados vía redes sociales, así como por correo electrónico, para que puedan hacer válido su acceso a la plataforma.  En caso de que no lo ocupen en los siguientes 3 días hábiles, se perderá el mismo para destinarse a alguien más.

No hay comentarios