Compartir

Zoho Corporation, la compañía global que ofrece  suite de software empresarial en la industria, está lanzando su Programa de Asistencia de Suscripciones de Emergencia para Pequeñas Empresas (ESAP, por su sigla en inglés – Small Business Emergency Subscription Assistance Program), para ayudar a sus clientes a superar esta crisis global.  ESAP es una forma en que Zoho se compromete a apoyar a las pequeñas organizaciones que son sus clientes. Zoho exonerará del pago de cada aplicación que ya usan hasta a 20,000 de sus clientes pagos, que califiquen para el programa y tengan 25 empleados o menos, hasta por tres meses.

 «Los negocios se están viendo afectados. Están enfrentando una tremenda presión para generar ganancias y flujos de dinero. No saber cuándo las cosas volverán a la normalidad es incluso peor», dijo Sridhar Vembu, cofundador y CEO de Zoho. Cada aportación que nosotros, y otras compañías, podamos ofrecer para mantener a flote a los pequeños negocios será de gran ayuda, no solo financieramente sino emocionalmente. Estamos juntos en esto, y las contribuciones de cada negocio ayudan a nuestra comunidad a superar esta pandemia».

Zoho es una compañía privada con 24 años de experiencia y más de 50 millones de usuarios ubicados en 180 países. Desde sus inicios, Zoho debe su existencia a los pequeños negocios que han sido sus clientes. Al tiempo ha crecido de forma considerable, atendiendo clientes en el mercado mediano y en corporaciones junto a las pequeñas empresas, la compañía cree que para que toda la economía permanezca sana, los pequeños y medianos negocios primero deben permanecer saludables y viables. ESAP está destinado a aligerar la carga financiera de los clientes de pequeñas empresas durante este período tan caótico y difícil.

 «Ciertas industrias se han visto desproporcionadamente afectadas por la pandemia, por lo que buscamos que estos clientes, soliciten este Programa de Asistencia de Suscripciones de Emergencia para Pequeñas Empresas», continuó Vembu. «Si bien queremos ayudar a la mayor cantidad posible de clientes, daremos prioridad a aquellos que más lo necesitan, por lo que esperamos que los negocios que se están adaptando a las condiciones del mercado nos ayuden al permitir la disponibilidad del programa a aquellos que luchan por mantenerse».

Entre este programa global y la disponibilidad sin costo de Zoho Remotely, una plataforma virtual completa de colaboración, Zoho está comprometido con ayudar a la mayor cantidad posible  de empresas. Alentamos a otras compañías en condiciones de ayudar a los negocios a sobrevivir a unirse a nosotros para apoyar el ecosistema de pequeñas empresas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta